Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar compra Ruffian Games (Crackdown 2, Halo Master Chief Collection) y lo convierte en Rockstar Dundee

rockstar logo
Ruffian Games, estudio escocés responsable de Crackdown 2, se convierte en Rockstar Dundee. ¿Reforzando filas para los nuevos GTA de PS5 y Xbox Series X?

Rockstar, la casa de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, suma un nuevo estudio a sus filas. Se trata del estudio escocés Ruffian Games, desarrolladores de Crackdown 2 en Xbox 360. El estudio pasará a llamarse Rockster Dundee.

El estudio también colaboró con 343 Industries para las remasterizaciones de Halo: The Master Chief Collection. Además, llevan trabajando para juegos de Rockstar por lo menos desde el año pasado.

Dado el historial del estudio, ¿podrían estar trabajando en remasterizaciones de juegos antiguos de Rockstar, como Red Dead Redemption, para la nueva generación de consolas?

De momento, lo único confirmado de Rockstar para PS5 y Xbox Series X es GTA V (será la tercera generación de consolas en la que salga), junto a GTA Online, que será un juego independiente, y que sigue atrayendo a miles de jugadores.

¿Cuál es el mejor juego de Rockstar sin contar con la saga GTA?

Aunque nos llama la atención la idea de ver otros juegos de Rockstar remasterizados para las nuevas consolas (¿quizás franquicias olvidadas como Manhunt?), es muy posible que Rockstar Dundee simplemente trabaje como asistente para otros proyectos next gen, de tal magnitud que su desarrollo se reparte en varias de las casas de Rockstar.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Los rumores sobre GTA VI han sido constantes y contradictorios, aunque hay muchos indicios que muestran que Rockstar ya está trabajando en él... y experimentando gracias a las actualizaciones de GTA Online.

Fuente: The Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.