Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de The Batman se extenderá hasta principios de 2021

The Batman - Robert Pattinson
La filmación de la película de The Batman durará todavía algunos meses, llegando incluso a ocupar parte de los primeros meses de 2021.

El rodaje de The Batman está siendo una de las principales fuentes de noticias de las últimas semanas. Tras el largo parón sufrido a causa del cierre generalizado por la pandemia de coronavirus (COVID-19), el equipo artístico y técnico de The Batman volvió al trabajo a finales de verano para continuar con la producción de la película de DC dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Y parece que todavía les queda bastante trabajo por hacer.

En una entrevista con The Ian Dempsey Breakfast Show, Colin Farrell, quien dará vida al Pingüino en la película de The Batman, ha hablado sobre su regreso al trabajo el pasado lunes tras siete meses de parón. Farrell está filmando en Chicago, donde se están realizando las tomas adicionales por parte de la segunda unidad de The Batman.

El actor ha confirmado que el rodaje de la película se alargará, aunque de forma intermitente, hasta febrero de 2021, de modo que se pueda realizar toda la fotografía adicional y el equipo se pueda juntar de nuevo, ya que la unidad principal está filmando actualmente en Liverpool, Reino Unido.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

The Batman es una de las películas más ambiciosas en el calendario cinematográfico de DC. A pesar de que no todo el mundo está contento con la elección de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro de Gotham, una película de Batman siempre arrastra a millones de seguidores a las salas de cine. No será hasta 2022 cuando veamos por fin The Batman en los cines, por lo que la postproducción promete ser también bastante larga para la película de Matt Reeves.

The Batman

¿Qué os parece que el rodaje de The Batman todavía tenga varios meses de trabajo por delante?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.