Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Farrell protagoniza las nuevas fotografías desde el rodaje de The Batman como el Pingüino

The Batman - Pingüino
El rodaje de The Batman avanza de nuevo. Nos llega un pequeño set de fotografías con Colin Farrell en su papel de Pingüino listo para una persecución en moto.

El rodaje de The Batman continúa a pesar de los contratiempos (y parones) que ha sufrido la producción a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La semana pasada nos llegaban imágenes desde Liverpool con los miembros del rodaje filmando escenas en moto, un medio de transporte que parece que va a tener un gran protagonismo en la película de Matt Reeves. Ya hemos visto a Bruce Wayne (Robert Pattinson) y a Selina Kyle (Zoe Kravitz) sobre sus respectivas "burras", y no son los únicos que le darán a las dos ruedas.

Desde Chicago nos llega un pequeño set de fotografías del rodaje de The Batman. En esta ocasión el protagonista es el Pingüino, a quien dará vida un irreconocible Colin Farrell en la película de DC y del cual solo hemos visto algunas pinceladas.

Las fotografías muestran a Farrell, caracterizado como el Pingüino (se pueden ver las prótesis faciales a través de la visera del casco), preparado para iniciar una persecución en moto. Según Daily Mail, quienes publicaron las imágenes en primer lugar, el villano se dispone a perseguir a Catwoman.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

The Batman traerá un popurrí de personajes icónicos y representativos del entorno de The Batman. Además de Pingüino o Catwoman, Paul Dano se convertirá en la nueva iteración de Enigma (The Riddler). Batman también contará con aliados puros como su leal y fiel mayordomo, Alfred Pennyworth, que estará interpretado por Andy Serkis, y el comisario James Gordon, a quien dará vida Jeffrey Writght (Westworld). Habrá que ver qué nos tienen preparados Matt Reeves y su extenso reparto de estrellas con The Batman.

¿Qué os parece el look motero del Pingüino en las nuevas fotos del rodaje de The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.