El rodaje de Flashpoint comenzará muy pronto, según Ezra Miller

Flashpoint

Flashpoint se encuentra entre las películas que Warner ha confirmado para el futuro cinematográfico de DC. Y no sólo por eso está en el punto de mira, ya que se rumorea que Ben Affleck podría aparecer en la película.

Según el actor Ezra Miller, quien interpreta al velocista escarlata en la gran pantalla, el rodaje de Flashpoint podría comenzar muy pronto. Esta noticia nos llega gracias a Daniel Eliesen en Twitter, que mantuvo un encuentro con los protagonistas de Liga de la Justicia durante la ACE Comic Con.

Todas las películas del universo DC en DVD y Blu-ray

Aunque todavía no estamos seguros sobre los planes de Warner Bros con Flashpoint, los lectores de los cómics saben lo importante que es no sólo para la historia personal de Barry Allen, sino también para toda la franquicia. Barry intenta viajar en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada, pero sus acciones tienen un efecto muy negativo en el mundo DC existente, con la consecuencia de una guerra entre Aquaman y Wonder Woman, entre otros acontecimientos.

Teniendo en cuenta todas las películas que tienen que salir antes, también es posible que Miller estuviera hablando sobre la preproducción. A menos que Warner decida acelerar el proyecto para llevar a cabo el supuesto reboot del universo DC, ya que sólo saldrá una película en 2018: Aquaman.