Logo Hobbyconsolas.com

ROG y Riot Games anuncian su colaboración especial en League of Legends "Guardianas de las Estrellas" con packs de portátiles gaming customizados

League of Legends

Coincidiendo con el evento de League of Legends "Guardianas de las Estrellas", Republic of Gamers y Riot Games han anunciado una colaboración muy atractiva para los loleros y loleras.

Riot Games anda celebrando un importante evento dentro de su comunidad de juegos, especialmente en League of Legends. Las Guardianas de las Estrellas han regresado y esta vez por todo lo alto, nunca mejor dicho.

A parte de eventos in game y otras acciones, Guardianas de las Estrellas nos trae una colaboración entre Riot Games y Republic of Gamers (ROG) que involucra al último lanzamiento de la serie Strix G, el portátil gaming ROG Strix G15 de la compañía.

Y es que, si te haces con uno de estos PC, dependiendo del color del portátil elegido podrás disponer de un diseño de packaging basado en las protagonistas del evento, las nuevas Guardianas de las Estrellas.

Esta colaboración presenta a Akali, Guardiana de las Estrellas para el modelo en color Gris Eclipse, la Sona, Guardiana de las Estrellas para el modelo Verde Voltio y Kai’Sa, Guardiana de las Estrellas para el modelo Electro Punk.

League of Legends

Además, el pack cuenta con una lámina customizada que muestra la biografía del personaje principal, así como un set de pegatinas de estilo chibi del evento Guardianas de las Estrellas.

 Y también se incluye contenido digital canjeable en la tienda de League of Legends, como personajes y aspectos con la temática de Guardianas de las Estrellas.

Por si no conocéis la gama ROG Strix, esta está centrada especialmente en los usuarios gamers que desean darle duro a los esports... y no hay nada como el League of Legends en ese aspecto.

Por ejemplo, el ROG Strix G15 (2022) cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 6800H Mobile y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 para sacar el máximo partido a tus juegos preferidos y que la Grieta del Invocador se vea como nunca.

Por si te interesa, este pack estará disponible desde el 8 de agosto en la tienda oficial de ASUS en Barcelona con el modelo de caja Sona y Kai’Sa, y en la eshop de ASUS a partir de septiembre con el modelo de caja Akali.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Estamos realmente contentos de colaborar con Riot Games en una de sus series más populares dentro de la comunidad de League of Legends como lo es Guardianas de las Estrellas. Esta colaboración nos permite acercar al jugador la mejor tecnología gaming a través de un packaging muy especial, comentaba Adrián C. Maseda, Product Marketing Manager. 

Guardianas de las Estrellas es un evento sumamente especial para Riot Games y para la comunidad española. Estamos encantados de haber encontrado un partner como ROG que nos permitirá ofrecer productos exclusivos para los fans de League of Legends, declaraba Ricardo Herrero, Supervisor Brand Manager de League of Legends y Wild Rift para Iberia.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.