Logo Hobbyconsolas.com

Roger Clark, actor de Arthur en Red Dead Redemption 2, estaría encantado de volver a ser el personaje

Red Dead Redemption 2
A pesar de todo lo acontecido en Red Dead Redemption 2, a Roger Clark no le importaría -es más estaría encantado- de volver a tener ese rol.

Ya en 2018, estaba claro que Arthur Morgan era ya un persona icónico en Rockstar Games, la actuación de Roger Clark en el papel protagonista tuvo mucho que ver. En una reciente entrevista con el portal Game Rant, Clark menciona, sin lugar a dudas, que volvería a interpretar su rol como Arthur Morgan.

"¡Claro! Los creativos de Rockstar Games son mis amigos y colegas", decía. "Lo que es más, es mi estudio favorito de videojuegos". Pero aunque haya elementos de la historia abundantes en el juego, algunos no se han llegado a incluir en el juego, y teniendo en cuenta el éxito de Red Dead Online, es poco probable que haya un spin-off como pasó con GTA IV y sus Episodes from Liberty City.

Y mientras las posibilidades no están del lado de Arthur para su regreso, no sería tampoco del todo imposible. Aún así, a través de varios momentos en Red Dead Redemption 2 se puede conocer el pasado y crecimiento de Arthur desde una edad muy temprana. Clark hizo ecos de ese sentimimiento, al menos desde una perspectiva del guión.

Asus ROG Strix GeForce RTX 3080

Asus ROG Strix GeForce RTX 3080

La bestia de las tarjetas gráficas ya ha llegado de la mano de Asus. Basada en la nueva NVIDIA GeForce RTX 3080 es capaz de ejecutar juegos en 4K a 60 FPS y con Ray Tracing en tiempo real.

Consíguela al mejor precio

"Cómo volvería Arthur y de qué manera, no lo sé, pero sí que sé una cosa: Rockstar Games nunca deja de sorprender a nadie con la calidad que siempre ofrecen". Es obvio que Arthur no estaría en una secuela dentro de poco, y tampoco se sabe si sería material suficiente para una nueva precuela; especialmente teniendo en cuenta que Red Dead Redemption 2 llevó 8 años desarrollarse y lanzarse.

Red Dead Redemption 2 PC

Desde la perspectiva de Roger Clark, él mismo y sus compañeros estuvieron cinco años trabajando en capturas de movimiento para Red Dead Redemption 2. "Trabajamos en el mismo espacio cinco años, cada día era un sitio distinto: una mañana en Gaurma, al mediodía en Saint Denis... Lleva mucha imaginación y compromiso centrarse en pequeños detalles para dar autenticidad a esos entornos y hacer que los jugadores los sientan".

El actor de Arthur en Red Dead Redemption 2 reflexiona sobre su papel dos años después del estreno del juego

Puede que Clark tenga razón y Rockstar Games sorprenda de nuevo con otra historia del universo Red Dead Redemption, pero por ahora todo queda muy difuso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.