Logo Hobbyconsolas.com

Rogue Legacy 2 es anunciado para PC y muestra sus primeras imágenes

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2 ha sido anunciado hoy. Sus creadores Cell Door Games han comentado que se encuentra actualmente en desarrollo y han mostrado las primeras informaciones sobre este título. Recordamos que Rogue Legacy ha sido considerado uno de los títulos indie más fuertes dentro del género roguelike.

Según parece, Rogue Legacy 2 llegará a PC en verano vía Steam. De momento, no se han confirmado muchos más detalles en lo que respecta a otras posibles plataformas. El título original si que se encuentra disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Prácticamente siete años después, este título regresa con más caballeros, mazmorras y todos los elementos que tan bien le caracterizaron.

La descripción del juego en Steam nos permite conocer algún que otro detalle: Rogue Legacy 2 es un rogue-lite genealógico. Eso significa que tiene todas las características de un típico pícaro (carreras aleatorias, cambio de personajes y más), pero con actualizaciones constantes.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

En este juego, la rutina es opcional. Juega bien y puedes sumergirte más profundamente en el fondo del mundo en constante cambio. O no! ¡A quien le importa! Con exigentes y bien diseñadas plataformas mezcladas con un sistema de juego de rol profundo, todos pueden ganar en cualquier momento.

Se ha prometido que se irán revelando más datos conforme vaya avanzando el tiempo. Os dejamos por aquí el análisis de Rogue Legacy para Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Vita y PC para que recordéis lo genial que fue el primer título de lo que parece ser ya una franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.