Logo Hobbyconsolas.com

Rogue Legacy 2 confirma fecha de lanzamiento, exclusivo de Xbox y PC

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2, que ha pasado un año y medio en acceso anticipado, por fin confirma fecha de lanzamiento, el 28 de abril de 2022, en exclusiva para Xbox y PC. ¡El primero está gratis en Epic Games Store!

Uno de los mejores roguelites de los últimos años, Rogue Legacy, está a punto de recibir una secuela. El desarrollador y publisher Cellar Door Games ha anuncido que Rogue Legacy 2 saldrá oficialmente el 28 de abril de 2022. Saldrá en Xbox Series X/S Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store).

Vuelve uno de los juegos más adictivos, que ahora cuenta con un apartado gráfico más atractivo, con ilustraciones 2D que cobran vida en fluidas animaciones y algunos efectos visuales muy sorprendentes.

De hecho, el tráiler de presentación de la fecha de lanzamiento de Rogue Legacy, vía IGN, presenta una divertida animación 2D que simboliza este aspecto roguelite: el caballero mantiene el poder de todos sus predecesores, que son los personajes de anteriores runs.

El apartado visual 2D es la novedad más evidente de Rogue Legacy 2 (el original usaba pixel art), pero Super Cellar Games promete nuevas armas, clases, habilidades y entornos, con varias opciones de accesibilidad para ajustar la experiencia y que sea divertida para todo el mundo, sin la frustración que puede acompañar a estos juegos roguelite.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Acorde con eso, se introduce un nuevo tipo de objeto, unas reliquias que ofrecen mejoras permanentes para profundizar en el desarrollo metroidvania del juego. En general, han trabajado para equilibrar la relación riesgo y recompensa, pero sin dejar en la estacada a los jugadores que les pueda costar más trabajo.

Rogue Legacy, lanzado originalmente en 2013 en PC y popularizado en PS Vita, está también disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquí tienes nuestro análisis de Rogue Legacy, un juego muy recomendable

Además, esta semana el original está disponible totalmente gratis en Epic Games Store para PC. ¡Corre a descargarlo para prepararte a la secuela el 28 de abril! Saldrá únicamente en consolas Xbox (One y Series) y PC, tanto en Epic Store como Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.