Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Una historia de Star Wars - Easter Eggs de la película

Noelia Santiago

Rogue One

Con motivo de la llegada de Rogue One: Una historia de Star Warsen Blu-ray y DVD el próximo 19 de abril, Disney ha publicado diferentes contenidos en redes sociales durante estos días. Como es el caso de estos dos vídeos en los que nos muestran varias de las referencias que la película hace respecto a la trilogía original o a la serie de animación Star Wars Rebels.

En el primer video de easter eggs podemos ver cómo que aparece el droide que descubre la base rebelde en Hoth en el Episodio V: El Imperio Contraataca, el guiño al juego holográfico Dejarik, a la piloto Hera Syndulla de Star Wars Rebels y el cameo de Tony Gilroy, uno de los guionistas de Rogue One: Una historia de Star Wars.

El segundo se centra en los vehículos de la película (uno de ellos aparece en el Episodio III: La venganza de los Sith) y cómo iba a ser androide K-2SO al principio, además de mostrarnos también que uno de los droides era una marioneta, creada por los que diseñaron tambien al adorable BB8.

Seguramente veremos muchos más guiños como estos en la próxima película del universo Star Wars, el Episodio VIII: Los Últimos Jedi, cuyo tráiler podría ser presentado la semana que viene en laStar Wars Celebration de Orlando, de la que os tendremos informados con todo detalle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.