Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One - Su serie precuela tendrá al guionista de la película

Rogue One Una historia de Star Wars - Cassian Andor

No cabe duda que la serie esperada por muchos en la nueva plataforma de Disney + es The Mandalorian, la serie de Star Wars que dirige Jon Favreau. Pero no hay que perder de vista los otros proyectos de la franquicia en el servicio de streaming de Disney, como la serie precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, la cual se confirmó el año pasado que estará protagonizada por Diego Luna, quien interpretó a Cassian Andor en la película.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

Según informa Variety, la serie precuela de Rogue One contará con Tony Gilroy, guionista de la película, para escribir el guión del episodio piloto y dirigir algunos de los capítulos de su primera temporada. El showrunner de la serie será Stephen Schiff (The Americans).

Calificado como un thriller de espías, la serie se centrará en Cassian Andor y tendrá lugar antes de los sucesos de la película Rogue One: Una historia de Star Wars. Por el momento se desconocen los detalles de su trama, pero sí se ha confirmado que Alan Tudyk regresará para interpretar al droide K-2SO.

Se espera que la producción de la serie Rogue One arranque a lo largo de 2020 para estrenarse en el nuevo servicio de streaming de Disney +. Mientras tanto, Disney ya ha revelado todas las películas y series que estarán disponibles en la plataforma el día de su lanzamiento. ¡Y no serán pocas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.