Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Star Wars - Alucina con el nuevo póster internacional

Rogue One: Una historia de Star Wars está a un par de meses de convertirse en el primer spin off de la saga intergaláctica. La película nos contará cómo el ejército Rebelde se hizo con los planos de la primera Estrella de la Muerte para lograr su posterior destrucción. Liderados por Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, los Rebeldes volverán a enfrentarse al Imperio en una película situada entre los Episodios III y IV y tiene un gran aliciente: el regreso de Darth Vader, el Lord Sith más poderoso que ha pisado el cine y uno de los villanos más famosos de la historia. Por si todo esto fuera poco, la campaña de promoción de Rogue One ha presentado un nuevo póster internacional que puedes ver a continuación:

Rogue One Star Wars

¿El mejor hasta la fecha? Vamos a analizar todos los detalles que contiene: podemos ver a los clásicos troopers al más puro estilo del desembarco de Normandía, los famosos vehículos imperiales AT-AT marchando desde el horizonte y el objeto de atención en este cartel: el casco Rebelde. Si nos fijamos bien, el casco con la insignia de los Rebeldes que yace en el suelo genera una sombra que proyecta el propio símbolo de los Rebeldes una vez más. Bien jugado, Disney, bien jugado.

Rogue One: Una historia de Star Wars contará en el reparto con la ya citada Felicity Jones, además de el omnipresente Mads Mikkelsen, Diego Luna, Alan Tudyk, Riz Ahmed o Forest Whitaker, entre otros artistas, y está dirigida por Gareth Edwards. ¿Su estreno? El próximo 16 de diciembre en las salas de cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.