Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Rogue One tiene nuevas ilustraciones promocionales.

Benjamin Bruna

Cada día son mas las cosas que sabemos y vemos sobre Rogue One - Una Historia de Star Wars. Hoy gracias a uno de sus licenciatarios podemos ver nuevas ilustraciones promocionales.

Rogue One - Una historia de Star Wars tiene nuevas ilustraciones promocionales gracias a Topps, empresa que se lleva encargado de las cards de la saga desde los tiempos de la Trilogía Original. Llevan meses trabajando en el material de Rogue One de cara a su estreno y las ultimas ilustraciones, que os mostramos en la galería, parecen indicar que el esfuerzo de los creativos ha merecido la pena. Rogue One va a ser uno de los estrenos del año y en Topps los saben.

Las ilustraciones representan ese tono bélico y mas oscuro que todos los fans están deseando ver. Parece que a pesar de todo el revuelo que se armó el pasado verano con el rodaje adicional finalmente ese será el tono de la película. Los spin off de Star Wars, como es el caso de Rogue One suponen una plataforma excelente para poder innovar respecto a lo visto a las películas de la saga principal.

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.