Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Star Wars - ¡Entradas para el estreno ya a la venta!

Prepara tu bláster amigo, porque el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars está más cerca que nunca. La nueva cinta spin-off del universo Star Wars está a menos de un mes de llegar a las principales salas de cine del mundo entero. Como sabemos que no quieres perderte este lanzamiento histórico y volver a disfrutar del mítico Darth Vader en la gran pantalla, te avisamos: ¡ya están a la venta las entradas para ver Rogue One!

Si quieres disfrutar de la esencia al completo en una noche marcada con rojo sith en el calendario de muchos fanáticos de Star Wars, siempre puedes dejarte caer por la página web oficial de Kinépolis para hacerte con tus entradas para ver Rogue One el jueves 15 de diciembre o esperar al fin de semana. ¡Ah! Y no te olvides de preparar tu mejor cosplay de los nuevos Death Troopers, que no se diga.

La cinta de Rogue One nos cuenta las aventuras de un grupo de Rebeldes liderados por Jyn Erso (Felicity Jones) en su camino por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte, situándose cronológicamente entre los Episodios III y IV de la saga principal de Star Wars. 

Rogue One: Una historia de Star Wars  está dirigida por Gareth Edwards y tiene previsto su estreno para el 16 de diciembre de este mismo año. El reparto lo completan el omnipresente Mads Mikkelsen, además de Orson Krennic, Diego Luna, Alan Tudyk o Forest Whitaker, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.