Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - "Dream" es su nuevo tráiler para televisión.

Benjamin Bruna

Como os recordamos esta semana en Star Wars Rebels Lair, el estreno de Rogue One - Una historia de Star Wars está mas cerca que nunca. Eso provoca que casi cada día estén llegando nuevos tráilers o anuncios de televisión como es el caso de este adelanto de treinta segundos titulado "Dream". Tras haber disfrutado de unos cuantos avances, este nuevo TV spot no muestra nada que no conozcamos ya, pero sigue demostrando que estamos ante una película ambientada en el universo Star Wars como no habíamos visto antes.

Desde que Disney y Lucasfilm anunciaran este spin off de la saga Star Wars, tanto la productora como su director Gareth Edwards han insistido en el carácter bélico que tendría Rogue One - Una historia de Star Wars. La historia, como ya sabemos, estará centrada en el comando de rebeldes que lograron hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte. Un soplo de aire fresco para sacar a los fans de las habituales idas y venidas de la familia Skywalker, cuyo uno testimonio esta vez sera la presencia de Darth Vader.

Tras Rogue One llegarán Star Wars: Episodio VIII y el spin off protagonizado por Han Solo (Alden Ehrenreich) a cuyo reparto se ha unido recientemente Emilia Clarke (Daenerys en Juego de Tronos). Y no podemos olvidar que ya están confirmadasnuevas películas de Star Wars para después de 2020. Aunque todavía no se ha confirmado la temática ni protagonistas de las mismas.

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.