Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Rogue One - Death Trooper Specialist Deluxe de Hot Toys

Benjamin Bruna

Cada película de la saga de Star Wars nos ha dejado algunas figuras y objetos de colección memorables. Parece que Rogue One - Una historia de Star Wars no va a ser la excepción.

Con Rogue One - Una historia de Star Wars ademas de Jyn Erso, Cassian Andor y compañía también han llegado los Death Troopers, las tropas al servicio del Director Krennic. Hot Toys ha visto el potencial de este nuevo tipo de soldado imperial lanzando la figura articulada del Death Trooper Specialist Deluxe. Con mas accesorios que la versión regular que anunciaron hace meses. De esta manera el coleccionistas de la colección Star Wars de Hot Toys se encontrará con el dilema de que versión adquirir. Puede que alguno casos alguno termine con dos Death Troopers de Hot Toys en su estantería.

Ademas de los accesorios y complementos de la versión regular como los rifles, hombreras, cartucheras y la lud led en el casco, este Death Trooper Specialist Deluxe contara con una peana adicional imitando el terreno de un planeta y el pequeño muñeco de Stormtrooper que hemos visto en algunas de las imágenes promocionales de Rogue One - Un historia de Star Wars. Además de esos complementos ya sabéis que dentro de la caja encontraremos varios pares de manos intercambiables para poder colocar la figura en casi cualquier pose.

Hablar otra vez de la calidad de Hot Toys sería repetirme mucho, y mas con la linea de Rogue One - Una Historia de Star Wars con la que están dejando el pabellon muy alto, como ya vimos con la figura articulada de Darth Vader. Desde luego cuando todos los personajes de Rogue One estén en este formato, los que las puedan tener en sus vitrinas serán unos auténticos afortunados, ya que el precio de cada una de ellas estará rondando los 250 o 300 dólares.

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.