Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ron Perlman responde con ferocidad a las críticas negativas de No mires arriba

Ron Perlman - No mires arriba

Tras las críticas recibidas por No mires arriba por parte de algunos críticos y parte del público, Ron Perlman no se ha cortado a la hora de dar una respuesta sin sutilezas.

No mires arriba se ha convertido en uno de los mayores éxitos cinematográficos de Netflix. La película llegaba a la plataforma el pasado mes de diciembre, tras un breve paso por las salas de cine para optar a diversos premios que tienen ese requisito.

Adam McKay dirige esta sátira que es, a grandes rasgos, una alegoría de la crisis del cambio climático y cómo gobiernos y sociedad reaccionan a evidencias científicas.

Naturalmente, todo está en clave de humor, con los personajes de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence encontrándose con multitud de problemas para que se les escuche y tome en serio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde su estreno, No mires arriba ha sido notablemente divisiva entre crítica y audiencia, con gente elogiando el mensaje lanzado por la cinta, mientras que otros han optado por tildarla de absurda en muchos sentidos.

Ron Perlman ha entrado al debate sobre las críticas negativas de No mires arriba, y lo ha hecho en modo apisonadora.

Hablando con The Independent, vía ScreenRant, Perlman fue notablemente duro y directo con quienes dieron ese mismo trato a la película de Netflix.

"Que os j***n a vosotros y a vuestra importa personal que perpetúa esa necesidad de decir todo lo malo sobre algo que fuisteis incapaces de crear. Es corrupto, enfermizo y retorcido".

Tras haberse despachado a gusto, Ron Perlman matizó que "entiende que Internet casi ha matado al periodismo, y que este ahora intenta mantener su importancia a cualquier coste".

Cierto es que, a día de hoy, raro es ver consenso general a la hora de que algo guste a todo el mundo, y si toca temas que ya son controvertidos de por sí, más.

No mires arriba está co-protagonizada por Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill y Timothée Chalamet, además de los ya mencionados Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Ron Perlman.

¿Qué os pareció a vosotros la película? ¿Merece una división de opiniones tan acentuada como se ha visto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix