Logo Hobbyconsolas.com

Ronaldo Nazário se hace inversor de un equipo de eSports

Martín Amechazurra Falagán

Ronaldo Nazário eSports

Ronaldo Nazário se ha hecho inversor de un equipo profesional de eSports. El legendario delantero brasileño ha decidido invertir parte de su fortuna en un negocio creciente como son los deportes digitales, y ha obtenido una participación en el equipo brasileño CNB de League of Legends.

En conjunto con otros dos inversores, la antigua estrella del fútbol internacional ha obtenido el 50% del equipo, dejando el otro 50% en manos de los fundadores de este equipo. Y es que el propio Ronaldo ha expresado en más de una ocasión su interés por los eSports, y es un ávido seguidor de las competiciones oficiales de League of Legends en Brasil.

Con ello, Ronaldo Nazário se une a otras figuras e instituciones importantes del mundo del fútbol que ya han invertido en los eSports, como el Valencia CF y el Schalke 04, o incluso el conocidísimo Manchester United. Cabe destacar que España ya cuenta con una federación nacional de videojuegos y eSports. Os dejamos con nuestro tutorial de League of Legends para principiantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.