Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las estrellas de El libro de Boba Fett no sabía que grabaría una escena clave hasta el mismo día de rodaje

El libro de Boba Fett

Una de las estrellas de El libro de Boba Fett ha desvelado que no sabía que iba a grabar una escena clave hasta que no llegó al set de rodaje. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

A finales del año pasado Disney Plus lanzó El libro de Boba Fett, una nueva serie perteneciente al Universo Star Wars y que sigue tras los acontecimientos de la temporada 2 de The Mandalorian.

De nuevo con Temuera Morrison y Ming-Na Wen, la serie El libro de Boba Fett nos narra cómo el ex cazarrecompensas va tratando de hacerse hueco en el hampa como nuevo daimio de Tatooine tras matar a Bib Fortuna y apropiarse del trono de Jabba el Hutt.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien empezó como algo meramente entretenido, los últimos capítulos de El libro de Boba Fett se volvieron realmente interesantes al mostrar cómo le van las cosas a Din Djarin tras los acontecimientos de The Mandalorian temporada 2.

No solo eso, sino que también se nos desveló cómo estaba el pequeño Grogu tras irse con Luke Skywalker para ser adiestrado en los caminos de la Fuerza y convertirse en un futuro maestro Jedi, mostrándonos una escena en la que Luke Skywalker se encuentra con Ahsoka Tano, jedi que en su día fue padawan de su padre Anakin Skywalker.

Luke Skywalker El libro de Boba Fett Mark Hamill

Curiosamente, Rosario Dawson, actriz que encarna a Ahsoka Tano en la ficción, no llegó a ser consciente de que iba a protagonizar una escena tan importante en El libro de Boba Fett.

Así lo reflejó la actriz a través de las redes sociales, quien desveló que no sabía que iba a rodar una escena con Mark Hamill hasta el mismo día que llegó al set de rodaje.

"¡¿Estás bromeando?! Estaba volviéndome loca. Todavía me estoy pellizcando por haber trabajado con Mark Hamill como Ahsoka. ¡No sabía que mi escena era con Luke hasta el día del rodaje de El libro de Boba Fett!", comentó la actriz en un tuit respondiendo a un fan.

No cabe duda que El libro de Boba Fett sirvió de nexo para promocionar varias de las próximas series del Universo Star Wars que irán llegando a la plataforma, entre ellas la serie de Ashsoka o la propia temporada 3 de The Mandalorian.

Por el momento no hay confirmada fecha de estreno de la serie Ahsoka, aunque se espera que llegue al catálogo de Disney Plus a lo largo de este 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus