Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rosario Dawson participará en un rodaje de Star Wars en diciembre, pero no es necesariamente la serie de Ahsoka

The Mandalorian - Ahsoka Tano - Rosario Dawson

Marc Bernardin revela que Rosario Dawson estará ocupada filmando un proyecto de Star Wars en Navidades, pero el planning de la serie de Ahsoka no cuadra con esas fechas.

La temporada 2 de The Mandalorian reveló finalmente a Rosario Dawson encarnando a Ahsoka Tano, uno de los personajes de Star Wars más queridos tras su llegada a The Clone Wars.

La participación de Dawson en The Mandalorian fue breve, en un único episodio que prácticamente servía de tráiler para lo que Lucasfilm anunciaría poco después.

Ahsoka Tano tendrá su propia serie de televisión, con Rosario Dawson retomando su papel como la togruta y antigua Jedi.

Los planes de rodaje de Ahsoka que se filtraron desde Lucasfilm apuntaban a un inicio de producción fijado en 2022, pero parece que Rosario Dawson volverá a ponerse los montrals de togruta un poco antes.

A través del podcast FatMan Beyond, de Kevin Smith, el director Marc Bernandin ha revelado que quería a Rosario Dawson para filmar un cortometraje, pero que no iba a poder ser.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bernandin explicó que Rosario Dawson estaría filmando en Manhattan Beach (el estudio donde se encuentra el "Volumen" de StageCraft de Lucasfilm), un proyecto de Star Wars en diciembre.

Esto podría tener varias implicaciones de cara a dónde estaría participando Rosario Dawson como Ahsoka Tano.

Por un lado, la temporada 3 de The Mandalorian está actualmente en rodaje, lo que podría implicar el regreso de Ahsoka a la serie protagonizada por Pedro Pascal.

Podría ser, claro, que se tratase de la serie de Ahsoka, que hubiera adelantado su inicio de producción, aunque dependerían de que Jon Fabreau, Dave Filoni y compañía vayan bien de tiempo con el rodaje de The Mandalorian.

También se podría tratar de un proyecto que no conozcamos, o que sencillamente quieran aprovechar alguna composición concreta del Volumen para filmar algunos planos para la serie de Ahsoka, aunque no haya iniciado su rodaje oficialmente.

Sea como fuere, lo único que tenemos claro es que Rosario Dawson es uno de los pilares más importantes de cara al futuro inmediato de Star Wars en Disney Plus.

Sin olvidarnos de seriazas que hay en camino como Obi-Wan Kenobi, Andor o, dentro de casi nada, El libro de Boba Fett.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus