Logo Hobbyconsolas.com

Es de los RPG de Switch mejor valorados y cuesta solo 20 euros: Monster Hunter para rato con esta oferta

Monster Hunter Rise
Foto del redactor Pedro José Gallardo

Pedro José Gallardo

Uno de las sagas de videojuegos más queridas en Japón cuenta con uno de sus mejores títulos en Nintendo Switch. Cientos de monstruos por cazar en una aventura que te proporcionará horas y horas de diversión.

Monster Hunter es una saga ampliamente reconocida en el mundo del videojuego. Su trayectoria se remota a la era de PlayStation 2 con el lanzamiento del Monster Hunter original en el año 2004, y desde entonces la franquicia se ha hecho un hueco en la memoria de millones de jugadores.

Su éxito es especialmente grande en Japón, donde es un auténtico fenómeno de masas. Pero desde hace unos años, Monster Hunter es también uno de los lanzamientos más esperados en Occidente. Prueba de ellos son sus últimos juegos, que han gozado de una excelente acogida de crítica y público tanto en Europa como en América.

En este caso, la oferta que nos ocupa es Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, un título perfecto para los fans de la franquicia que cuenten con la híbrida de Nintendo en su poder y deseen experimentar lo que es cazar a las bestias más peligrosas estés donde estés. Por unos escasos 20€ y en formato físico, puedes encontrarlo en Amazon.

Comprar Monster Hunter Rise para Switch en Amazon

Monstruos de todos los tamaños y colores

Monster Hunter Rise es un RPG en toda regla, y uno en el que tendrás que combatir contra algunos de los enemigos más grandes que has visto nunca en Nintendo Switch. En esta ocasión comenzarás por crearte tu personaje, como es habitual en la saga, pudiendo definir su apariencia para que tu avatar sea exactamente como tú quieras.

A partir de ahí, comenzarás en la aldea de Kamura, un poblado que actuará de punto de encuentro y gestión central en tu aventura, y donde encontrarás tiendas y personajes con los que interactuar entre caza y caza. En Monster Hunter Rise, Campcon ha querido acentuar la influencia oriental, por lo que Kamura es una villa tradicional japonesa que se suma a la larga lista de asentamientos que han protagonizado la saga hasta ahora.

En este juego, la historia girará entorno al Frenesí, una nueva amenaza que tendrás que contener para salvar el destino de Kamura y de todos sus habitantes. Para ello, emprenderás misiones que te permitirán conseguir experiencia y recursos para evolucionar a tu cazador, algo esencial para acabar enfrentando a los monstruos más grandes y peligrosos.

Monster Hunter Rise

En Monster Hunter Rise no todo es cazar. Además de rastrear, perseguir y acabar con una gran variedad de criaturas descomunales, como todo buen RPG que se precie tendrás que farmear y mejorar tus armas y armaduras, realizar actividades secundarias y hasta poner un ojo en la alimentación de tu personaje para sacar provecho de las posibles mejoras de estadísticas que te proporcionen ciertos alimentos.

Con Monster Hunter Rise, Capcom ha querido continuar la jugabilidad tan aplaudida de Monster Hunter World, un título que se caracterizaba por la rapidez y fluidez en los enfrentamientos contra los monstruos, y que tan buenas notas se llevó a nivel internacional.

Prueba de ello es la incorporación de una mecánica inédita que implica contar con un acompañante mitad lobo y mitad perro de una raza conocida como Canyne. Estos seres dan un dinamismo muy bienvenido al juego, convirtiéndose en nuestras monturas y ayudándonos a realizar ciertas acciones contextuales. En definitiva, Monster Hunter Rise para Switch gustará a todos los fans de la saga y es una puerta de entrada muy recomendable a una franquicia legendaria, y por muy poco dinero.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Ofertas