Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es RRR, el blockbuster indio que está triunfando en todo el mundo y puedes ver en Netflix

RRR

El fenómeno Hindi lleva 10 semanas entre las películas más vistas de Netflix, aunque en España hemos tenido bastantes problemas para acceder a ella.

Imagínate que la saga Fast & Furious tiene un romance con Rambo, pero lo engaña con La la land: La ciudad de las estrellas y tienen un hijo llamado El patriota. ¿Lo tienes? Pues eso es solo un atisbo del desproporcionado espectáculo pirotécnico y patriótico que llega desde India.

RRR está siendo definido por muchos como "el espectáculo cinematográfico del año", y razón no les falta: coge todos los géneros, mételos en la batidora, y tendrás esta película dirigida por S.S. Rajamouli.

El filme gira en torno a Alluri Sitarama Raju y Komaram Bheem, dos héroes de la Revolución India. Sin embargo, cualquier parecido con la realidad histórica y la película es fruto de la más absoluta coincidencia.

Nada más empezar la proyección, RRR ya anticipa que todo lo que vamos a ver es ficción. Además, la película no va a tardar en mostrar su corte patriótico, que no abandonará el filme en sus 3 horazas y 5 minutos de duración.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película lleva diez semanas en el top 10 de los filmes de habla no inglesa más vistos en Netflix. Sin embargo, en España no teníamos acceso (directo) a RRR hasta hace solo un par de días. Digamos que el algoritmo de Netflix tiene "sus cosas".

Por suerte, la situación se ha solucionado y ya está disponible para que podáis disfrutar del gore, bailes, acción desmedida, alteraciones de las leyes de la física, testosterona a base de camiones cisterna, y todo tipo de licencias históricas que ofrece la película.

Eso sí, olvídate de ver RRR en castellano, inglés, o cualquier idioma que no sea Hindi. Conténtate con ver la película subtitulada en nuestro idioma.

RRR arrasa en todo el mundo y, naturalmente, ha destrozado la taquilla en India. Si ya has termiando con los blockbusters recientes de Netflix como El agente invisible o El hombre de Toronto, zambúllete en la no-historia de la Revolución India como Ms. Marvel no tuvo redaños de hacer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix