Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ayoola Smart (Killing Eve) se une al elenco de la temporada 2 de La rueda del tiempo

Killing Eve

La temporada 2 de La rueda del tiempo continúa su rodaje, y añade un nuevo miembro recurrente al equipo, la actriz Ayoola Smart.

El pasado mes de noviembre, Amazon Prime Video nos invitó a sumergirnos en un nuevo mundo de fantasía a través de la adaptación televisiva de La rueda del tiempo.

La serie, protagonizada por Rosamund Pike (Perdida), adapta las novelas homónimas de Robert Jordan. La primera temporada fue una adaptación de El ojo del mundo, aunque se ha insinuado que la serie puede alterar los eventos de los libros y establecer su propio canon.

Amazon Studios ha informado (a través de ScreenRant) que la actriz Ayoola Smart se ha unido al reparto de la temporada 2 de La rueda del tiempo.

Ayoola Smart, a quien vimos recientemente en Killing Eve, interpretará a Aviendha, la Doncella de la Lanza que se convertirá en amante de Rand al'Thor, uno de los posibles personajes que podría ser el Dragón Renacido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La rueda del tiempo sigue a Moraine, una miembro de las Aes Sedai que es capaz de canalizar el Poder Único y que se ha lanzado al mundo para localizar al Dragón Renacido, un ser que, según la profecía, podría salvar el mundo... o destruirlo.

La temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video comenzó su rodaje el año pasado en Praga. Actualmente, el equipo está filmando en Marruecos. El anuncio del fichaje de Ayoola Smart no concreta si la actriz ha iniciado ya su trabajo o si se incorporará próximamente.

La recepción de la temporada 1 de La rueda del tiempo fue algo tibia. La crítica especializada le dio un 55 sobre 100 de media en Metacritic. La audiencia fue más benévola, otorgándole un 69 sobre 100 en el agregador de reseñas.

Por el momento, no hay fecha concreta de estreno de la nueva temporada de La rueda del tiempo, ni plazo fijo de cuándo concluirá el rodaje de la serie fantástica de Amazon Prime Video.

¿Qué os pareció a vosotros la primera temporada de La rueda del tiempo?  ¿Creéis que Amazon Studios consiguió captar la esencia de las novelas de Robert Jordan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.