Ir al contenido principal

Rumor: Bloodborne Hunter's Edition, con mejoras y novedades, saldría en PS5 y PC

Bloodborne

Bloodborne Hunter's Edition sería la remasterización del juego de FromSoftware y saldría primero en PS5 y luego en PC, según este rumor, que detalla las mejoras.

Un nuevo rumor sobre una remasterización de Bloodborne para PS5 y PC ha llegado a la red. Según el usuario Demonite en 4chan, reconocido como un insider que ya filtró información verídica de Bloodborne en PS4 (si es que realmente es él y no alguien haciéndose pasar por él), esta nueva versión se llamaría Bloodborne: Hunter's Edition, y saldría primero en PS5 y entre 6 y 12 meses después en PC.

Esta versión no tendría nuevos niveles, pero los niveles del Castillo de Cainhurst y el Distrito de la Catedral se ampliarían, según el rumor. También habría seis nuevas armas, tres para cada brazo, y por supuesto muchas mejoras técnicas.

En el brazo derecho llevaríamos el Mayal Caingurst, una bobina de sangre que cubriría tu brazo y lo podrías trannsformar en un látigo de gran alcance) y la placenta de Kos. En el brazo izquierdo llevaríamos un revolver, un rifle de impacto con un gran daño a bocajarro) y una especie de tentáculo.

Otros cambios notorios sería la sincronización labial de los NPC, el cambio de etnia y color de piel de algunos NPC y mejoras de accesibilidad, como modos para daltonismo, controles configurables y tiempos de carga muy mejorados.

En PS5, este Bloodborn Hunter's Edition tendría dos modos: calidad a 30 fps y 4K con ray tracing y rendimiento, a 60 fps y 1440p. En PC, la tasa de frames estaría capado a 60 fps.

Si nos fiamos de este rumor, su lanzamiento sería a finales de enero o principios de febrero, para coincidir con el "hype" por Elden Ring, que como sabréis sale el 21 de enero de 2022.

Un artista de Playground Games (Fable) imagina Bloodborne 2 en estas espectaculares ilustraciones

Cabe mencionar que el mes pasado un insider también aseguraba que una remasterización de Bloodborne estaba en desarrollo para PS5, y que saldría más tarde en PC. Es uno de los juegos más demandados por los usuarios, y especialmente en PC, donde es uno de los más jugados del catálogo de juegos PS Now de PC, en su versión de PS4 por streaming.

Fuente: GameRant

Y además