Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Un insider afirma que Call of Duty 2021 no se ambientará en el futuro y da una pista sobre el título

call of duty modern warfare warzone season 6
Este insider apunta a que el nuevo Call of Duty que saldrá este año se llamará Guerrilla Warfare, y no se ambientará en el futuro.

Activision confirmaba hace unos días que este año tendremos un nuevo Call of Duty, algo ya habitual con el paso de los años y el devenir de la saga bélica. Junto al exitoso free to play Call of Duty Warzone, llegará una nueva entrega enfocada en la campaña y su propio modo multijugador.

Ya han surgido los primeros rumores sobre este Call of Duty 2021, en el que no participará Treyarch, que ya lanzó a finales del año pasado Call of Duty Black Ops Cold War en consolas y PC. El encargado de desarrollar este nuevo título podría ser Sledgehammer, cuyo último juego fue Call of Duty WWII.

El conocido insider Tom Henderson ha revelado dos detalles del nuevo Call of Duty, aunque por el momento es sólo un rumor, ya que lo ha compartido mediante un mensaje críptico. Algunos usuarios lo confirman en Reddit, eso sí.

Por un lado, este insider afirma que Call of Duty 2021 no tendrá lugar en un futuro, como ya ocurrió con las últimas entregas de Black Ops antes del reciente Black Ops Cold War. Todo apunta a que se ambientará en el presente, dejando de lado los conflictos del siglo pasado.

El otro detalle está más ''cogido con pinzas'', y tiene que ver con su título. Tom Henderson comparte una imagen de un gorila junto a otra de Call of Duty Modern Warfare (2019), indicando que el nuevo juego se llamará Guerrilla Warfare. Te explicamos el por qué.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Resulta que la palabra ''gorilla'' (gorila en inglés) se suele enlazar al término guerrilla, por su similar pronunciación, y es algo que han descubierto algunos usuarios de Twitter y Reddit. Según este insider, Call of Duty: Guerrilla Warfare será lo nuevo de la saga bélica para este año 2021.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Como decimos, es sólo un rumor y no hay nada confirmado, en especial en relación con el título. Lo que sí es seguro es que veremos un nuevo juego de Call of Duty a finales de año, presumiblemente entre octubre y noviembre. Así que preparad vuestras armas para el campo de batalla.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.