Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: ¿Nolan desarrollará la Liga de la Justicia?

Jesús Delgado

Rumor: ¿Nolan desarrollará la Liga de la Justicia?
Decir Christopher Nolan es decir la reinvención de los superhéroes en el cine, convirtiéndolos en seres de carne y hueso en lugar de en esperpentos con mallas. Por eso no es de extrañar que haya quien  hable de él como el futuro encargado de llevar al Universo DC a la Gran Pantalla. 

Latino Review ha hecho saltar los rumores una vez más. En esta ocasión, en un artículo publicado en su web ha asegurado que Warner Bros. está cortejando a Christopher Nolan para encargarle la realización del Universo DC en cine. Especialmente en lo tocante al macroproyecto planeado para 2015 centrado en la Liga de la Justicia.

 

Rumor: ¿Nolan desarrollará la Liga de la Justicia?

La web ha ido más lejos, asegurando que la productora cinematográfica estaría incluso tanteando la posibilidad de convencer a un renuente Christian Bale para que retomara una vez más el rol de Batman, el Caballero Oscuro, volviendo a enfundarse la máscara de quiróptero una vez más.

Paralelamente, la web de cómic y de cine Superherohype ha llamado a la calma, haciéndose oidos del rumor y recordando que aún no hay confirmación de estas negociaciones por ninguna de las partes. Por lo que esta noticia debe tomarse con calma.

Sin embargo, lo que todos parecen aún olvidar son las declaraciones de Nolan y Bale durante la producción de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, en la cual director y actor dejaron bien claro que sería la última vez que cualquiera de ellos volvería a trabajar con el hombre murciélago de Gotham

¿Pero vosotros qué pensaís? ¿Pensáis que Nolan es el director perfecto para el proyecto, o por el contrario que le queda grande? Más aún, ¿os gustaría volver a Bale vistiendo el traje? ¿O creéis que va siendo hora ya de pasar página?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.