Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: un nuevo juego de Alone in the Dark podría anunciarse pronto

Alone in the Dark

El insider "The Snitch" deja caer que la saga Alone in the Dark volverá... la misma semana en la que THQ Nordic, su publisher, planea un evento digital.

¿Qué os parecería la idea de un nuevo Alone in the Dark? Esta saga de survival horror fue fundamental durante los 90, pero su último juego en condiciones data de 2008 (ya que la entrega de 2015 que solo se podía jugar online, Alone in the Dark Illumination, mejor no la contamos).

Los rumores de una nueva entrega se han incendiado desde que el conocido insider "The Snitch", que filtró anteriormente cosas como el anuncio de The Last of Us Parte 1 o God of War Ragnarok, ha publicado otro de sus crípticos tuits con una frase del juego.

"Tener miedo de la oscuridad es lo que nos mantiene vivos" es una frase característica del juego, y este usuario no da puntada sin hilo. Se cree que, para poder haber filtrado tantos juegos con solo días de antelación, tiene acceso a las bases de datos de YouTube y puede ver vídeos que están ocultos.

Por lo tanto, este nuevo juego de Alone in the Dark podría anunciarse muy pronto... todo apunta que este viernes 12 de agosto, cuando el publisher THQ Nordic, uno de los brazos del gigante europeo Embracer Group, hará un showcase digital con anuncios.

El stream de THQ Nordic será el 12 de agosto a las 21:00 hora peninsular española, y Alone in the Dark es una de las propiedades más jugosas de este publisher, junto a otras como Destroy All Humans, Outcast, Red Faction o Darksiders.

Y es que, en 2018, THQ Nordic compró los derechos de Alone in the Dark, que pertenecían a Atari, y que no los estaba usando de ninguna forma. Es lógico suponer que los compraran con la intención de hacer algún juego nuevo, ¿no?

Atentos a este viernes, cuando el "Summer Game Fest" continúa con la presentación de THQ Nordic, que podría traernos el regreso de una de las sagas de terror más reconocidas por los jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.