Logo Hobbyconsolas.com

THQ Nordic celebrará un stream el próximo 12 de agosto con nuevos anuncios y detalles de sus juegos

Destroy All Humans 2

El próximo 12 de agosto a las 21:00 horas podréis seguir en directo el stream de THQ Nordic, con novedades de Destroy All Humans 2, Outcast 2, Jagged Alliance 3 y otros.

El pasado mes de septiembre vimos un emocionante THQ Nordic Digital Showcase, que nos dejó muy hypeados con numerosos juegos que llegan a PC y consolas este año. No hay tiempo para la relajación.

Aún faltan unos cuantos meses para verano, pero en THQ ya están listos para la salsa de los eventos digitales. De hecho, acaban de anunciar la fecha y primeros detalles de su próximo stream.

THQ Nordic ha anunciado que su nuevo Digital Showcase (que prometen será mucho mejor que el anterior) tendrá lugar el próximo 12 de agosto, a las 21:00 hora peninsular española.

Así lo han confirmado en su cuenta oficial de Twitter. Si os pica la curiosidad, justo arriba podéis ver un emocionante tráiler que anticipa algunas novedades... de las que hablaremos en los próximos meses.

''¡Estamos organizando nuestro segundo escaparate digital anual para el 12 de agosto! Prepárese para los anuncios de nuevos juegos y las actualizaciones de los títulos anunciados anteriormente''.

¿Dónde podremos ver este THQ Nordic Digital Showcase? Aún quedan unos meses, pero ya puedes ir apuntándolo: el evento podrá seguirse en directo en YouTube, Twitch y Steam. Antes, se presentarán los nuevos proyectos de HandyGames.

''El escaparate contará con varios juegos nuevos, expandiendo la cartera de la compañía a nuevos géneros con experiencias de juego originales y con licencia'', dice la descripción del stream.

En el stream, THQ Nordic anunciará nuevos juegos para PC y consolas. No han desvelado nada, pero los fans están deseando ver un nuevo Red Faction, el regreso de Darksiders o el remake de Gothic.

Los que estarán sí o sí serán Destroy All Humans! 2: Reprobed, secuela del remake de uno de los clásicos de la compañía, y Bob Esponja: The Cosmic Shake. Recordad que el primero será exclusivo de consolas next-gen y PC.

Elden Ring

Al margen de Destroy All Humans, THQ desvelará novedades de títulos tan esperados como OutCast 2: A New Beginning y Jagged Alliance 3. Los fans esperan conocer nuevos detalles de estos juegos, que fueron anunciados hace ya mucho tiempo.

Apuntad la fecha de este nuevo stream, que sin duda se antoja apasionante para los amantes de los videojuegos. THQ Nordic Digital Showcase tendrá lugar el próximo 12 de agosto a las 21:00 horas... así que allí os esperaremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.