Logo Hobbyconsolas.com

THQ Nordiq Showcase anunciará seis juegos esta noche, incluyendo el regreso de franquicias legendarias

THQ Nordiq

THQ Nordiq celebra 10 años con una presentación que tendrá 6 juegos nuevos, incluyendo el regreso de franquicias legendarias. También hay ofertas y juegos gratis en Steam. La presentación es el viernes 17 a las 21:00.

THQ Nordiq va a cumplir 10 años, y lo va a celebrar con juegos gratis y una presentación llena de anuncios este viernes por la noche. Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Allieance Gold Edition será completamente gratis esta semana en Steam, coincidiendo con ofertas de juegos como Biomutant, Destroy All Humans!, Darksiders o Kingdom of Amalur.

El THQ Nordiq Showcase se emitirá hoy viernes 17 de septiembre a las 21:00 CEST (hora peninsular española), y estará presentado nada menos que por Geoff Keighley, el creador y presentador de The Game Awards o Summer Game Fest.

En esta presentación se esperan los anuncios de seis nuevos juegos, un viaje "a través del tiempo y el espacio", incluyendo el regreso de franquicias legendarias "que los fans llevan esperando décadas por nuevas entregas", secuelas y nuevas IP. También darán más detalles del RPG de ciencia ficción ELEX II y de Expeditions: Rome.

¿Qué anuncios podemos esperar del THQ Nordiq Showcase?

THQ Nordiq ha lanzado juegos como Biomutant, que ha sido un gran éxito para el estudio, Bob Esponja: Battle at Bikini Bottom, Desperados III, Destroy All Humans!, Wreckfest, Darksiders, Chronos: Before the Ashes, Gothic Universe, Kingdoms of Amalur Re-Reckoning... 

De hecho, la secuela de uno de esos títulos fue filtrada por error por la propia PlayStation: será uno de los anuncios de hoy con toda seguridad.

Destroy All Humans 2

Por otro, en Steam encontrarás todos sus juegos rebajados, y dos de ellos son completamente gratis entre el 16 y 23 de septiembre: reclámalos ahora y te los quedarás para siempre. Además, podrás jugar gratis a Desperados 3.

Las ofertas no solo se quedan en Steam: en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Stadia también habrá descuentos, que varían dependiendo de la plataforma.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El publisher THQ Nordiq, uno de los brazos del gigante Embracer Group, fue fundado hace 10 años en Viena como Nordiq, y desde entonces llevan la marca THQ, que adquirieron tras la quiebra de la anterior THQ. Desperados III, al ser free to play por tiempo limitado, se suma a los juegos gratis que podrás jugar esta semana en todas las plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.