Rumores de compra en Electronic Arts

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Los mejores tiempos de Electronic Arts están en el pasado, pero algunos inversores parecen confiar en la compañía creada por Trip Hawkins.

Tener algunos de los títulos y sagas más importantes parece suficiente para que los rumores de compra sobre Electronic Arts se escuchen con demasiada frecuencia. Ante estos, sus dirigentes actuales, con John Riccitello al frente, mantienen la calma, el silencio estos días y cierto sentido del humor frente a lo que parecen meras especulaciones sensacionalistas.

Sin embargo, que un medio como The New York Post ponga sus páginas al servicio de cierta información es suficiente para que la bolsa se entere de la película. Ayer las acciones de EA subieron en torno a un 10%, aunque sigan a casi un quinto de su valor máximo, allá por 2005. Son tiempos de cierta calma, aunque con el plantel de títulos que tienen en marcha para este año ( , ...), lo normal sería que el valor de la compañía estuviera más arriba en las tablas.

Lo que sí parece cierto es que hay empresas de capital riesgo interesadas en adquirir, si no una parte importante, sí participaciones en Electronic Arts. Una de ellas, PEP, ya dirige los destinos de Bethesda y lo hace con paso firme, en números negros un año tras otro. Un síntoma de que el negocio funciona y tiene la confianza de quien maneja el dinero, ¿no os parece?

Medal of Honor Warfighter

Medal of Honor Warfighter

Lanzamiento

22-10-2012

Género

Acción

Compañía

Electronic Arts

Pegi

+18

Número de jugadores

1-20

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby85Muy bueno
Dead Space 3

Dead Space 3

Lanzamiento

6-2-2013

Género

Acción

Compañía

Electronic Arts

Pegi

+18

Multijugador

No

Hobby89Muy bueno

Más información sobre: