Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los rumores sobre la llegada de los Thunderbolts al UCM son cada vez más fuertes

Los Thunderbolts

Con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en plena producción, no son pocos los rumores que nos llegan en torno a las inminentes películas y series basadas en los cómics de Marvel. Hoy nos toca hablar de nuevo del grupo de personajes conocido como los Thunderbolts. Sin embargo, no olvidéis que vamos a hablar de rumores en torno a la película de Viuda Negra y la serie de Falcon y el Soldado de Invierno. Por lo que tenedlo en cuenta.

Desde hace ya bastantes meses viene rumoreándose la llegada del grupo conocido como los Thunderbolts al Universo Cinematográfico de Marvel. Este grupo está formado por villanos redimidos en su mayoría. Según apuntan muchos de los rumores, la película de Viuda Negra sentará las bases para la llegada del grupo. William Hurt retomará su rol como Thaddeus "Thunderbolt" Ross en la película, y una de las candidatas a formar parte de los Thunderbolts en la gran pantalla en Yelena Belova.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

También apuntan los rumores a la próxima serie de Marvel de Falcon y el Soldado de Invierno, donde el Barón Zemo regresará al UCM interpretado de nuevo por Daniel Brühl tras haber hecho lo propio en Capitán América: Civil War. Zemo es uno de los integrantes de los Thunderbolt en las viñetas de los cómics de Marvel, y los rumores apuntan a que, tras la introducción del grupo en Viuda Negra, podría ser uno de los nuevos miembros reclutados por Ross.

Los Thunderbolts

Sea como fuere, todavía nos movemos por las farragosas arenas de los rumores, pero nos encantaría ver a los Thunderbolts en la gran pantalla... o en la pequeña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.