The Running Man lanza un nuevo tráiler y nos sumerge en la loca distopía de Stephen King para cazar a Glen Powell

Paramount Pictures

Stephen King estrena este otoño una de sus adaptaciones más locas en años, con Glen Powell relevando a Arnold Schwarzenegger como la presa más peligrosa de la tele.

Puede que cuando pensamos en Stephen King, sea el terror o, como mucho, el suspense, lo que nos ronda la cabeza. Este otoño, sin embargo, el lado más divertido y satírico del rey del terror llegará a las salas de cine con The Running Man.

No es la primera vez que el relato de la novela El fugitivo, publicada por King bajo el seudónimo de Richard Bachman, da el salto al cine: en 1987, Arnold Schwarzenegger protagonizó Perseguido, basada en el mismo libro.

Pero The Running Man promete ser una versión mucho más divertida en lo que a tono se refiere, con Glen Powell (Hit Man: Asesino por casualidad, Top Gun: Maverick) encarnando al sufrido Ben Richards, un padre decidido a conseguir dinero para el tratamiento de su hija en una distopía en la que el control del gobierno es aceptado por cómo la tele ha adormecido a la sociedad.

Así que Ben decide participar en The Running Man, el concurso más peligroso y querido de la televisión, donde será cazado durante un mes y, si sobrevive, ganará 1.000 millones de nuevos dólares. Solo hay un problema: cualquiera puede matarlo, no solo los cazadores dedicados, que también.

The Running Man trae acción a raudales en un mundo creado por Stephen King

A falta de poco más de un mes para el estreno de The Running Man en cines, Paramount Pictures ha compartido el nuevo tráiler de la película dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo). Puedes verlo a continuación, junto a la sinopsis oficial:

"En un futuro cercano, The Running Man es el programa de mayor audiencia de la televisión: una competición mortal en la que los concursantes, conocidos como runners, deben sobrevivir 30 días mientras son perseguidos por asesinos profesionales. Cada movimiento es retransmitido a un público sediento de sangre y cada día que pasa, la recompensa en metálico es mayor.

Desesperado por salvar a su hija enferma, Ben Richards (Glen Powell), un hombre de clase trabajadora, es convencido por el encantador, pero despiadado, productor del programa, Dan Killian (Josh Brolin), para que participe en el juego como último recurso.

Pero la rebeldía, los instintos y las agallas de Ben lo convierten en un inesperado favorito de los fans y en una amenaza para todo el sistema. A medida que se disparan los índices de audiencia, también lo hace el peligro, y Ben debe burlar no solo a los Cazadores, sino a una nación adicta a verle caer". 

Además de Powell y Brolin, The Running Man incluye en su reparto a William H. Macy, Emilia Jones, Colman Domingo, Michael Cera, Lee Pace, Jayme Lawson, Daniel Ezra, Katy O'Brian, Karl Glusman, Sean Hayes, David Zayas y Lee Charles, entre otros.

Ve calentando las piernas, porque The Running Man da el pistoletazo de salida en cines el 21 de noviembre de 2025. ¿Sobrevivirá Glen Powell a la distopía de Stephen King?

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios