Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Russell Crowe regresa al Coliseo de Roma 22 años después de Gladiator

Gladiator

Russell Crowe regresa a su "vieja oficina" y comparte una foto desde el Coliseo de Roma para recordar sus tiempos como gladiador.

Hace 22 años llegaba a los cines de todo el mundo una superproducción que logró fascinar a propios y extraños: Gladiator. Ridley Scott firmaba una "película de romanos" narrada con un nivel de producción que hacía palidecer cualquier otro péplum filmado hasta la fecha.

Como protagonista, Scott tuvo a Russell Crowe, quien encarnó a Máximo Décimo Meridio, un general romano caído en desgracia tras la muerte del emperador Marco Aurelio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Traicionado por su propia nación, Máximo termina convertido en esclavo y en gladiador. Sus dotes estratégicas y sus incontestables talentos para el combate lo convirtieron rápidamente en la sensación de la arena. No pasó mucho tiempo antes de que el Coliseo de Roma disfrutase de su presencia.

Esto nos lleva a la divertida publicación que el actor neozelandés ha compartido esta mañana desde el Coliseo Romano, donde ha regresado después de 22 años.

El tiempo, claro, se nota más en el bueno de Russell Crowe que en la magnífica construcción romana. Pese a todo, Crowe está muy activo en la gran pantalla.

Recientemente, pudimos verlo interpretando a Zeus en Thor: Love and Thunder, haciendo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Crowe tiene actualmente 8 proyectos cinematográficos en diferentes etapas de producción, incluida la película de Kraven el Cazador, que protagonizará Aaron Taylor-Johnson.

Acompañando a Russell Crowe en Gladiator tuvimos a un maravilloso Joaquin Phoenix como el emperador Cómodo, aunque tardaría casi dos décadas en ver reconocido su trabajo como actor en Joker.

Connie Nielsen interpretó a Lucilla, la otra hija de Marco Aurelio, quien despertaba los amores de su propio hermano y los anhelos de Máximo, justo por detrás de su familia, claro.

Gladiator recibió 12 nominaciones a los Óscar, de las cuales ganó 5. Ver a Russell Crowe evocando la película en redes sociales hace que se nos ponga una sonrisa de complicidad en el rostro.

Hay una secuela de Gladiator en el aire desde hace tiempo, pero no termina de concretarse nada en firme.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.