Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Russo dirigirán la película más cara de Netflix protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling

Chris Evans
Los hermanos Russo se han aliado con Ryan Gosling y Chris Evans para que protagonicen The Gray Man, la película más cara de la historia de Netflix.

Puede que los hermanos Russo, responsables de los últimos grandes éxitos de Marvel, Vengadores: Infinity War y Endgame, hayan dejado aparcado, por el momento, el cine en la gran pantalla, pero eso no significa que hayan dado la espalda a los proyectos de presupuestos exorbitantes y grandes estrellas como protagonistas. 

Como muchos recordarán, después de haber tocado el cielo de la Película más taquillera de la historia con Endgame, los Russo anunciaban que se iban a dar un descanso de superhéroes, momento que Netflix aprovechó para fichar a estos dos brillantes hermanos para que llenasen su plataforma de streaming con grandes películas de acción protagonizadas por algunas de las estrellas más brillantes del momento. Y no les ha ido tan mal, pues Tyler Rake, su primera cinta para Netflix en la que funcionaban como productores y que protagonizaba Chris Hemsworth, ya es la película más vista de la plataforma y está a punto de convertirse en una franquicia. 

Pero con una sola producción en Netflix, Joe y Anthony Russo no están contentos, por eso ya se ha anunciado su próximo proyecto: The Gray Man, una película de espías que sí dirigirán y que ya se ha convertido en la película más cara de la historia de la plataforma con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares, tal como informa Deadline. Normal, teniendo en cuenta quiénes la van a protagonizar, Chris Evans y Ryan Gosling, dos de las estrellas mejor pagadas del momento.

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

The Gray Man se basa en el libro del mismo nombre de Mark Greaney sobre un eficiente espía de la CIA que ve su vida amenazada cuando un ex compañero suyo de la agencia considera que ha llegado su hora y da comienzo su caza. De momento no hay fecha de estreno estimada. 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.