Logo Hobbyconsolas.com

Rustler, el GTA medieval, anuncia sus ediciones físicas para PS5, PS4, Switch y Xbox

Rustler impresiones
El popular GTA medieval dará el salto a PS5, PS4, Nintendo Switch y Xbox también en formato físico, distribuyendo Tesura Games.

La saga GTA ha influido a muchos videojuegos a lo largo de su historia. Y Rustler, su variante medieval, es uno de los más llamativos, del cual ya os hablamos en profundidad en su momento. Lanzado inicialmente en PC, el título de Modus Gamesdebutará en consolas en formato digital y también en formato físico

Lo acaba de anunciar Tesura Games, que se hará cargo de las ediciones físicas de Rustler en PS5, PS4, Nintendo Switch y Xbox, con un lanzamiento previsto para el próximo 13 de julio. En el caso de Xbox, se trata de la versión de Xbox One, aunque se podrá actualizar gratis a la versión de Xbox Series X|S.

Tal y como ocurría en los primeros juegos de Grand Theft Auto, Rustler apuesta por la perspectiva cenital para ofrecernos una divertida experiencia sandbox. En el papel de Guy, un forajido, y con la ayuda de nuestro amigo Buddy, podremos salvar al reino...o conquistarlo, mientras robamos flamantes caballos, cumplimos misiones y sembramos la locura en su mundo abierto medieval.

Rustler impresiones

Rustler es un GTA medieval, pero cuenta con su propia identidad. En PC ha sido todo un éxito, motivo por el cual verá la luz en el resto de plataformas, con una jugabilidad adaptada a las consolas PS5, PS4, Xbox y Switch. Podremos robar a campesinos, enfrentarnos a los guardias del reino, robar caballos, competir en El Gran Torneo, cumplir toda clase de misiones y retos...y mucho más.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

  • Gran Robo de Caballos: Siembra el caos en un mundo medieval inspirado en la jugabilidad clásica de GTA. Usa espadas, lanzas o plastas... ¡cualquier cosa vale!
  • Ponte la corona: Eres un mísero plebeyo y tendrás que ser creativo para ganar el Gran Torneo. Forma extrañas alianzas, engaña a tus enemigos y desentierra huesos de dinosaurio (porque, ¿por qué no?).
  • Un sandbox medieval: La forma en la que progresas depende de ti. ¡Dedica tu tiempo a completar misiones, sembrar el caos y divertirte a costa de otros! 
  • Mucho más que caballos: Lanza vacas por los aires, arrastra a tus vecinos por el fango, lanza granadas sagradas o traza dibujos vistosos en el campo con un arado.
  • Juglaría del poder: Contrata a un compañero musical para que toque las melodías que te gusten y añade una poderosa banda sonora a tus aventuras.
Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

GTA V lleva casi siete años entre nosotros, pero aún seguimos descubriendo unos cuantos secretos sobre este juego. 

Saber más

En su día os dejamos las impresiones de este divertido Rustler, y en unos meses podréis disfrutarlos en vuestras consolas. En concreto, será el 13 de julio cuando Tesura Games lance en las tiendas las ediciones físicas para PlayStation, Nintendo Switch y Xbox, aprovechando las funciones mejoradas en PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente: Tesura Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.