Este fan art del Ghost Rider de Ryan Gosling es lo más molón que verás hoy

Ghost Rider - Motorista fantasma

Puede que Ryan Gosling todavía no sea Ghost Rider en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), pero este fan art es lo más parecido a ese idilio.

Ghost Rider es uno de los personajes más carismáticos de Marvel. Hay algo encantador en un antihéroe cadavérico que monta en moto y cuyo cráneo está envuelto en llamas.

Hasta la fecha hemos tenido dos películas principales de Ghost Rider, estrenadas en 2007 y 2011 con resultados dispares. El reputado actor Nicolas Cage fue el encargado de encarnar al superhéroe en ambas cintas.

Sin embargo, ni Ghost Rider (2007) ni Ghost Rider: Espíritu de venganza (2011) pertenecen al UCM. Esto abre la puerta a ver una nueva versión del personaje interpretada por otro actor... y los fans tienen claro a quién quieren.

VIDEO

Tráiler de El agente invisible, lo nuevo de los hermanos Russo para Netflix

Ni más ni menos que Ryan Gosling, actor que ha participado en cintas como Driver, El diario de Noa o Blade Runner 2049. De hecho, él mismo admite que le encantaría interpretar a Ghost Rider algún día.

Gosling ha participado con multitud de actores y directores del UCM. En 2006 trabajó junto a Anna Boden y Ryan Fleck (directores de Capitana Marvel), y recientemente ha protagonizado la película El agente invisible, dirigida por los hermanos Russo (directores de Vengadores Endgame).

Puede que Gosling no esté destinado a ser Ghost Rider. Mientras tanto, los fans de Marvel siguen imaginándose al actor canadiense como Johnny Blaze, a lomos de la temible moto del antihéroe.

El artista conceptual Clements ha compartido un fan art de Gosling como Ghost Rider, y muy posiblemente ahora mismo estés pensando en escribir a Marvel/Disney para que de luz verde a esto:

Más allá de cuestiones técnicas, no cabe duda de que es un fan art absolutamente genial. Por si fuera poco, los gestos faciales de Gosling como Johnny Blaze son 100% acertados.

Mitad humano mitad Ghost Rider, este fan art es una prueba más de que Gosling es el actor indicado para este rol. Quien sabe, quizá la fase 4 del UCM nos depare alguna que otra sorpresa con el antihéroe de Marvel.

Los próximos videojuegos de superhéroes Marvel y DC Comics

Marvel Midnight Suns

Una teoría relaciona a Ghost Rider con la fase 4 del UCM. En base a esta información, el temible villano Mefisto aparecerá tras los eventos de Caballero Luna. Además, se especula sobre la llegada de una serie basada en los Midnight Sons.

¿Os gustaría ver a Ryan Gosling como Ghost Rider? Sea como sea, por ahora tenemos que conformarnos con los rumores y las dos películas producidas por Sony y Nicolas Cage. Eso sí, os recordamos que el videojuego Midnight Suns contará con el antihéroe de Marvel.

Y además

Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)

Lanzamiento:

Argumento:

Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario......