Logo Hobbyconsolas.com

Este fan art del Ghost Rider de Ryan Gosling es lo más molón que verás hoy

Ghost Rider - Motorista fantasma

Puede que Ryan Gosling todavía no sea Ghost Rider en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), pero este fan art es lo más parecido a ese idilio.

Ghost Rider es uno de los personajes más carismáticos de Marvel. Hay algo encantador en un antihéroe cadavérico que monta en moto y cuyo cráneo está envuelto en llamas.

Hasta la fecha hemos tenido dos películas principales de Ghost Rider, estrenadas en 2007 y 2011 con resultados dispares. El reputado actor Nicolas Cage fue el encargado de encarnar al superhéroe en ambas cintas.

Sin embargo, ni Ghost Rider (2007) ni Ghost Rider: Espíritu de venganza (2011) pertenecen al UCM. Esto abre la puerta a ver una nueva versión del personaje interpretada por otro actor... y los fans tienen claro a quién quieren.

Ni más ni menos que Ryan Gosling, actor que ha participado en cintas como Driver, El diario de Noa o Blade Runner 2049. De hecho, él mismo admite que le encantaría interpretar a Ghost Rider algún día.

Gosling ha participado con multitud de actores y directores del UCM. En 2006 trabajó junto a Anna Boden y Ryan Fleck (directores de Capitana Marvel), y recientemente ha protagonizado la película El agente invisible, dirigida por los hermanos Russo (directores de Vengadores Endgame).

Puede que Gosling no esté destinado a ser Ghost Rider. Mientras tanto, los fans de Marvel siguen imaginándose al actor canadiense como Johnny Blaze, a lomos de la temible moto del antihéroe.

El artista conceptual Clements ha compartido un fan art de Gosling como Ghost Rider, y muy posiblemente ahora mismo estés pensando en escribir a Marvel/Disney para que de luz verde a esto:

Más allá de cuestiones técnicas, no cabe duda de que es un fan art absolutamente genial. Por si fuera poco, los gestos faciales de Gosling como Johnny Blaze son 100% acertados.

Mitad humano mitad Ghost Rider, este fan art es una prueba más de que Gosling es el actor indicado para este rol. Quien sabe, quizá la fase 4 del UCM nos depare alguna que otra sorpresa con el antihéroe de Marvel.

Marvel Midnight Suns

Una teoría relaciona a Ghost Rider con la fase 4 del UCM. En base a esta información, el temible villano Mefisto aparecerá tras los eventos de Caballero Luna. Además, se especula sobre la llegada de una serie basada en los Midnight Sons.

¿Os gustaría ver a Ryan Gosling como Ghost Rider? Sea como sea, por ahora tenemos que conformarnos con los rumores y las dos películas producidas por Sony y Nicolas Cage. Eso sí, os recordamos que el videojuego Midnight Suns contará con el antihéroe de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.