Ryan Gosling

La película de Barbie protagonizada por Margot Robbie ya ha encontrado a su Ken al fichar al actor Ryan Gosling como el novio de la muñeca más famosa.

Hay proyectos que se tiran años y años en el congelador hasta que por fin empiezan a moverse poco a poco los planes de producción. Este es el caso de la película sobre Barbie, la muñeca más famosa que se ha convertido en todo un icono e inspiración para generaciones de niñas. 

Después de que la película diera muchas vueltas, hace dos años se confirmó que Margot Robbie sería la elegida para encarnar a Barbie en su versión de imagen real. Con la pandemia y otros proyectos de la actriz por medio, la película volvió a quedarse en el aire, pero ya se ha sabido que los planes siguen moviéndose hacia delante y que Barbie ha encontrado a su Ken.

VIDEO

Parecidos razonables... ¡No ves doble!

Ryan Gosling será el Ken de la película de Barbie, interpretando al eterno novio de la muñeca. Originalmente el actor dejó pasar el papel por su apretada agenda, pero como la pre-producción de la película se ha ido alargando, el estudio siguió insistiendo en contar con Gosling y finalmente pudieron ficharle cuando los calendarios se han coordinado.

No se sabe mucho sobre el argumento de la película, pero sí que Gretat Gerwig (Mujercitas) será la directora del proyecto y también ha escrito el guión junto con Noah Baumbach (Historia de un matrimonio). Además de interpretar a Barbie. Margot Robbie también ejerce como productora con su propia firma de producción, LuckyChap Entertainment

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"La gente oye 'Barbie' y piensa... Oh, ya sé cómo va a ser esa película. Y entonces oyes que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo y es una de... Bueno, pues igual no lo sé", dijo Robbie hace meses sobre el proyecto, que según la actriz "viene con muchísimo equipaje. Y también con muchas conexiones llenas de nostalgia."

La película de Barbie es una co-producción entre LuckyChap Entertainment, Warner Bros. y Mattel. Se espera que el rodaje comience en 2022. Por su parte, Gosling acaba de cerrar el rodaje de The Gray Man, el nuevo thriller de los hermanos Russo para Netflix.

Y además

Barbie (2023)

Barbie

Lanzamiento:

Argumento:

Barbie es una película de imagen real basada en la icónica muñeca de Mattel que dirigeGreta Gerwig(Mujercitas,Lady Bird), cuyo guion coescribe junto aNoah Baumbach(Historia de un matrimonio). Aunque la preproducción arrancó en 2014, no ha sido hasta hace poco cuando el proyecto ha empezado a tomar forma. Si bien originalmente iba a estar protago...