Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds compara The Adam Project con clásicos de los 80 como Regreso al futuro o E.T. el extraterrestre

The Adam Project

El actor canadiense evoca los recuerdos de las películas de Amblin para comparar las sensaciones que nos dejaban con las que dejará The Adam Project.

Ryan Reynolds se prepara para estrenar su próxima película en Netflix: The Adam Project. El actor viene de triunfar en la plataforma con Alerta roja, que es la película más vista de la historia de Netflix.

Programada para estrenarse el 11 de marzo en Netflix, The Adam Project verá a Ryan Reynolds interpretando a un piloto del futuro, de 2050, viajando a nuestros días para reencontrarse con su "yo" niño.

Juntos deberán salvar el futuro, al tiempo que lidian con problemas del "ahora". Coprotagonizan The Adam Project Mark Ruffalo, Walker Scobell, Jennifer Garner, Zoe Saldana y Catherine Keener.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El rodaje de la película se llevó a cabo entre noviembre de 2020 y marzo de 2021 en Vancouver, con Shawn Levy haciendo tándem de nuevo con Reynolds tras Free Guy.

El proceso de producción de The Adam Project ha sido bastante tortuoso, iniciándose hace más de una década como una película que iba a protagonizar Tom Cruise y titulada Our Name is Adam.

No fue hasta que Netflix cogió las riendas en 2020 cuando el proyecto echó a andar como es debido. Y ahora tenemos su estreno a tres semanas vista.

Hablando con Variety para promocionar la película, Ryan Reynolds ha comparado The Adam Project con películas clásicas de Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg, como Regreso al futuro, Los Goonies o E.T. el extraterrestre.

"Sientes que es una película que cumple grandes deseos y tiene mucho en juego. Pero en realidad también trata temas muy personales, que es lo que me gustaba de películas de Amblin como E.T., Los Goonies o Regreso al futuro.

Es como si se remontase a aquel tipo de cine, algo apropiado en los tiempos que vivimos. Lo veo como el modelo de Mary Pickford: Hazlos reír, después hazlos llorar, y luego tráelos de vuelta a la risa. Si puedes conseguirlo, has creado algo digno de verse".

Por si andáis perdidos, Mary Pickford fue una de las fundadoras de la Academia de Cine y una de las estrellas más populares en las décadas de 1910 y 1920. Fue una de las impulsoras de un modelo (citado por Reynolds) que ha demostrado ser garantía de éxito en la narrativa cinematográfica.

Ryan Reynolds puede ser uno de los actores más ocupados de la industria, con Deadpool 3 en el punto de mira, pero admite que, de vez en cuando, le gusta abordar proyectos más personajes, como es el caso de The Adam Project.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix