Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds confiesa haber escrito "una película de Deadpool de Navidad" que no salió adelante

Deadpool

El actor y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick llegaron a terminar el guion aunque el estudio nunca le dio luz verde. 

Ahora que los Guardianes de la Galaxia van a tener su propio especial de Navidad, queda preguntarse si también habría espacio para que otros superhéroes sigan ampliando su mundo en este género tan estacional del mundo del cine. Una idea que ya tuvo hace muchos años el propio Ryan Reynolds, que ha confesado haber escrito una película de Deadpool de Navidad.

Así lo ha reconocido el propio actor en un entrevista con The Hollywood Reporter en la que ha explicado que la película quedó en nada por la vorágine provocada por la compra de los estudios 20th Century Fox por parte de Disney. "Me encantaría ver un número de música y baile en una película de Deadpool", admitía Reynolds.

"Hace cuatro años, Rhett Reese, Paul Wernick [los guionistas de la primera Deadpool] y yo, escribimos una película de Navidad protagonizada por Deadpool. Pero se perdió durante todo el proceso de adquisición de Fox por parte de Disney y nunca salió adelante. Puede que algún día podamos hacerla. No es un musical pero es una película de Deadpool totalmente de Navidad".

Aunque nadie puede asegurar si la película de Deadpool de Navidad es buena o no, lo que sí es seguro es que, por lo menos, divertida sería un rato, ya que tanto Reynolds como los otros dos guionistas han demostrado en dos ocasiones lo bien que se les da hacer reír a los fans a través de las aventuras de este personaje de Marvel. 

Deadpool en los Vengadores

¿Cuándo se estrena Deadpool 3? 

Suponemos que Ryan Reynolds no quiso insistir demasiado en sacar adelante su película de Navidad de Deadpool porque pensó que era mejor guardar todos los cartuchos para conseguir luz verde para una tercera película del mercenario bocazas. Y parece que su insistencia ha tenido sus frutos pues por fin, Marvel le ha concedido una fecha de estreno para el 8 de noviembre de 2024.

Pero en esta ocasión, Deadpool no estará solo, pues le va a acompañar otro de los mutantes de Marvel que también va a hacer su debut en el UCM: el Lobezno interpretado por Hugh Jakcman. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.