Marvel Studios retrasa el estreno de Blade, Deadpool 3, Los 4 Fantásticos y Avengers Secret Wars

Deadpool en los Vengadores

Marvel Studios ha retrasado la fecha de estreno de muchas películas del UCM, entre ellas Blade, Deadpool 3, Los 4 Fantásticos y Avengers Secret Wars.

Malas noticias para los fans de Marvel: Disney ha ordenado el retraso de varias de las películas de Marvel Studios más esperadas, entre ellas Los 4 Fantásticos, Deadpool 3 y Avengers Secret Wars. La causa podría haber sido los problemas de producción de Blade.

Como os contamos hace unas semanas, Blade, la película que será protagonizada por Mahershala Ali, perdió a su director Bassam Tariq a pocas semanas del comienzo del rodaje. 

A consecuencia, la producción de la película ha sido puesta en pausa mientras buscan un nuevo director y ajustan el guion.

VIDEO

Nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, la próxima película de Marvel

Nuevas fechas de películas de Marvel

Blade, que se iba a estrenar en noviembre de 2023, ha sido retrasada a septiembre de 2024. Esto provoca una reacción en cadena. Blade ocupa el anterior hueco de Deadpool 3 (con Lobezno), que se retrasa a noviembre de 2024. 

Esa fecha estaba prevista para Los 4 Fantásticos, que ahora se irá a febrero de 2025. Por otro lado, la sexta película de Los Vengadores, Secret Wars, se retrasa de noviembre de 2025 a mayo de 2026.

Con los cambios de hoy, así queda el calendario de estrenos de Marvel Studios entre finales de 2024 y 2026.

  • Blade: 6 de septiembre de 2024
  • Deadpool 3: 8 de noviembre de 2024
  • Los 4 Fantásticos: 14 de febrero de 2025
  • Película sin título de Marvel: 7 de noviembre de 2025
  • Avengers Secret Wars: 1 de mayo de 2026

Las películas de 2023 (Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardianes de la Galaxia 3 y The Marvels) y las primeras de 2024 (Capitán América 4, Thunderbolts) mantienen su fecha prevista.

Esto significará también que las dos próximas películas de Los Vengadores saldrán con un año de diferencia, como ocurrió con Infinity War y Endgame. En mayo de 2025 saldrá Avengers: The Kang Dynasty, que será dirigida por Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi.

Y además

Blade (2023)

Blade - Cartel Provisional

Argumento:

Blade (2023) seráreboot de la franquiciaBlade con Mahersala Ali, actor conocido porLuke Cage, True Detective y otros grandes papeles que le han valido el reconocimiento del público y la crítica. Por ahora solo se sabe de esta película que Ali encarnará al mítico cazavampiros que fue el primer héroe moderno de Marvel en el cine, interpretado en 1998...