Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman comparte una antigua imagen con Ryan Reynolds que aumenta el "hype" de los fans por Deadpool 3

Anuncio de Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Una antigua foto de Hugh Jackman con Ryan Reynolds caracterizado de Deadpool ha sido el detonante para que los fans despierten (aún más) el "hype" por la nueva película de Marvel Studios.

Aunque hay muchos proyectos interesantes que llegarán próximamente al Universo Cinematográfico Marvel, ahora mismo todos estamos pendientes de Deadpool 3, la película que, no solo ya está confirmada oficialmente por Disney, sino que además traerá consigo a Hugh Jackman encarnando una vez más a Lobezno (Wolverine).

A través de un par de vídeos, tanto Jackman como Ryan Reynolds han desatado el "hype" de los fans por ver de forma oficial al mercenario bocazas y a Lobezno en el UCM. Lo malo es que todavía hay que esperar a 2024 para ello.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hugh Jackman recuerda que ya tuvo un encuentro con Deadpool (el de verdad)

Dejando un lado la infame versión de Deadpool que vimos en X-Men orígenes: Lobezno (también interpretado por Ryan Reynolds), Hugh Jackman nos recuerda que ya tuvo un encuentro con la versión más fiel del mercenario bocazas en un divertido vídeo que hicieron a modo de broma.

El vídeo data de 2018, donde Hugh Jackman y Ryan Reynolds filmaron juntos un video de broma de cumpleaños, con Deadpool interrumpiendo continuamente a Jackman de manera hilarante.

Con motivo del anuncio de su participación en la nueva película de Marvel, Hugh Jackman ha compartido en su cuenta de Twitter una foto de aquel día en la que aparece junto a Ryan Reynolds caracterizado de Deadpool, lo que ha hecho que el "hype" de los fans por Deadpool 3 aumente todavía más, si cabe. Podéis echar un vistazo a continuación.

Aún es muy pronto para saber por dónde tirará la nueva película de Deadpool realizada por Marvel Studios (todavía no hay ni un tráiler ni un simple teaser más allá de estos anuncios mostrados) y, sobre todo, la relevancia que podrá tener en el Universo Cinematográfico Marvel de Disney.

A la espera del primer tráiler, la película Deadpool 3 se estrenará en las salas de cine el 6 de septiembre de 2024. Mientras tanto, aquí os recopilamos estas 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.