Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se pelean por el rumoreado título definitivo de Deadpool 3

Anuncio de Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Ryan Reynolds y Hugh Jackman no se ponen de acuerdo con el título definitivo que tendrá Deadpool 3... y podrían haberlo revelado en medio de una elaborada "trolleada" en Twitter.

Deadpool 3 es una de las películas más esperadas de Marvel desde que se anunció que Hugh Jackman volvería a interpretar a Lobezno, en una "buddy movie" que introduciría a Lobezno y Deadpool en el UCM sin por ello sacrificar el tono adulto de la saga.

Pero, ¿cómo se titulará la película? Deadpool 3 parece ser simplemente un título provisional. Marvel no ha anunciado el título definitivo de la película... y Hugh Jackman y Ryan Reynolds se están "peleando" por Twitter, después de que Jackman dejara escapar un posible título para la película de 2024 (que no ha sido confirmado).

Wolverine & Deadpool, ¿el título definitivo de Deadpool 3?

Hugh Jackman sembró esta discordia en un vídeo publicado en su Twitter el 4 de enero. En él, pedía amablemente a la Academia que no nominara al Oscar la canción "Good Afternoon" de Ryan Reynolds en la película Spirited: El espíritu de la navidad, una comedia con Will Ferrell.

"Acabo de ver que la Academia ha seleccionado como finalista la canción Good Afternoon. Si Ryan Reynolds recibiera una nominación a Mejor Canción haría que el próximo año de mi vida sea insufrible. Tengo que pasar un año con él rodando Wolverine & Deadpool y, la verdad, sería imposible".

"Me encantó Spirited, me encantó Will (Ferrell), me encantó Octavia (Spencer), me encantó la canción Good Afternoon, pero por favor, del fondo de mi corazón, no validéis a Ryan Reynolds de esta forma".

Hoy 11 de enero Reynolds respondió con otro vídeo, en la que decía que él no iba a rebajarse a su nivel, y dijo "sin nada de sarcasmo" que le encantó su interpretación en The Son, "literalmente una de las mejores de su carrera, y su carrera es impresionante".

La película, pese a las malas críticas, sí le valió a Jackman una nominación a Mejor Actor - Drama en los Globos de Oro, y Reynolds pide a la Academia que considere a Jackman para los Oscar.

Luego baja la cámara y, fingiendo que ha dejado de grabar, musita "Wolverine & Deadpool, ¿de qué va? Ni en tus sueños, Chappie".

¿Qué creéis? ¿Es Wolverine & Deadpool un mejor título que Deadpool 3? ¿Quizás Deadpool & Wolverine mejor? ¿O será todo una broma entre ellos? Deadpool 3 (nombre provisional) se estrenará en noviembre de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.