Ir al contenido principal

Ryan Reynolds revela que Disney le rechazó un alocado crossover entre Deadpool y Bambi

Ryan Reynolds revela que Disney le rechazó un alocado crossover entre Deadpool y Bambi

El actor Ryan Reynolds ha desvelado que tuvo en mente un alocado crossover entre Deadpool y Bambi, pero Disney se lo rechazó.

A estas alturas, ya sabemos que el humor de Deadpool es de lo más gamberro, en el lanza puyas y parodias de todo tipo a buena parte de las películas y series más populares. Y ahora que el mercenario bocazas va a formar parte de Disney en el Universo Cinematográfico Marvel, la cosa puede prometer bastante.

Ya hemos visto el hilarante debut de Deadpool en el UCM reaccionando con Korg al tráiler de Free Guy, pero entre los planes de Ryan Reynolds estaba el realizar un alocado crossover con uno de los clásicos de animación más populares de Disney, aunque finalmente no se llevó a cabo.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Tal como el actor cuenta a IGN, estaba interesado en realizar un crossover entre Deadpool y Bambi, pero la compañía del ratón finalmente decidió rechazar la propuesta de Reynolds.

"Quería hacer un cortometraje de Deadpool interrogando al cazador que mató a la madre de Bambi. Pero la esencia de todo esto es que Deadpool es en realidad un gran admirador. No está interrogando, solo quiere saber cómo podría ser el personaje de Disney más odiado en la historia de Disney .. y, por supuesto, Disney estaba en plan, 'bueno, no creo que eso vaya a suceder nunca'", comentó Reynolds.

No obstante, Disney sí que dio su visto bueno al vídeo de Deadpool con Korg reaccionando al tráiler de Free Guy, película que protagonizan Ryan Reynolds y Taika Waititi que llega a los cines este mes.

"Luego volvimos a ellos, escribimos la pieza de Deadpool-Korg... Y se lo enviamos, y ellos dijeron, '¡sí!'. Entonces, mi siguiente llamada fue a Taika y estaba dentro. Él también está en Free Guy, así que no fue tan difícil... Taika es un auténtico genio, así que estaba encantado de colaborar con él como este tipo de personaje", declaró el actor.

¿Os habría gustado ver ese curioso crossover entre Deadpool y Bambi?

Y además