El hilarante debut de Deadpool en el UCM, ¡reaccionando con Korg al tráiler de Free Guy!

Deadpool y Korg Free Guy

Deadpool debuta en el universo Cinematográfico Marvel de Disney reaccionando con Korg (de Thor Ragnarok) al tráiler de Free Guy, la nueva peli de Ryan Reynolds y Taika Waitit.

Aunque era inevitable desde el momento en el que se produjo la compra de Fox por parte de Disney, hoy ha sido el día "oficial" del "debut" de Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel. Y lo hace acompañado del menos pensado: Korg, el pedroso personaje que vimos en Thor Ragnarok (y una escena en Vengadores Endgame).

Este vídeo, subido por el propio Ryan Reynolds en su canal, es una ingeniosísima campaña promocional de la próxima película Free Guy, que se estrenará este agosto en cines, tras un año de retraso (era una de las pelis de 2020).

VIDEO

¡Deadpool en el UCM! Reaccionando con Korg al tráiler de Free Guy

Deadpool y Korg comentan el último tráiler Free Guy, siendo la primera interacción (vamos a querer creer que canon) de Deadpool con un personaje del UCM. El antihéroe del universo X-Men de Fox tuvo dos exitosas películas y, por estos movimientos de la industria del cine, ha acabado en el universo de Marvel de Disney.

Free Guy narra la historia de un hombre corriente (Reynolds) que, en realidad, es un NPC de un enorme videojuego online. Como si se tratara de El Show de Truman, Guy tomará conciencia de sí mismo y su propia existencia y tratará de escapar del videojuego, con ayuda de Molotov Girl, una chica de armas tomar interpretada por Jodie Comer y que en realidad es el avatar de una jugadora del juego.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El villano de Free Guy será interpretado por Taika Waititi... el mismo que interpreta también a Korg en las películas de Thor, por lo que este crossover no podía ser más oportuno. Recordad que Taika Waititi está dirigiendo Thor: Amor y Trueno, que se estrenará la primavera del año que viene.

Este pequeño vídeo promocional es prueba suficiente para asegurar que en el futuro tendremos un Deadpool 3 que estará ambientado en el Universo Cinematográfico Marvel. Las rupturas de la cuarta pared no serán algo nuevo en Marvel Studios, ya que Bruja Escarlata y Visión ya jugó con la percepción de la realidad y guiños al espectador, una faceta más experimental de Marvel Studios (que también vemos en Loki) y que ha sido recompensada con 23 nominaciones en los premios Emmy...

Y además

Free Guy (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

¿Qué pasaría si estuvieses encerrado en un videojuego como un personaje secundario al que todo el mundo patea, atropella y dispara? Esta es la pregunta que responde Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds, en la que el actor de Deadpool interpreta a un sencillo cajero de banco que es, en realidad, un personaje secundario de un videojuego de mu...