Ryan Reynolds ya está en TikTok y sus vídeos son tan absurdos (y exitosos) como era de esperar

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Deadpool, se ha unido a TikTok y sus publicaciones no decepcionan. 

Además por su papel de Deadpool, en la saga del mercenario bocazas para la pantalla grande, el actor Ryan Reynolds es conocido por su gran sentido del humor, el cual comparte con su mujer Blake Lively, y al que le gusta dar rienda suelta a través de sus redes sociales. 

Aquellos que le siguen en Instagram ya se conocen los numerosos trolleos del actor a otros compañeros de profesión, como por ejemplo Hugh Jackman, así como sus divertidas publicaciones que ahora también se van a poder ver en TikTok, pues el canadiense ha decidido abrirse una cuenta en esta red social china.

VIDEO

Free Guy, segundo tráiler de lo nuevo de Ryan Reynolds

Y como era de esperar, los primeros tres vídeos publicados por Reynolds no decepcionan, por mucho que él mismo asegure en el primero que "promete que esta cuenta te va a decepcionar"

En el segundo de ellos, Reynolds ha utilizado una foto antigua de una de sus sesiones de maquillaje para convertirse en Deadpool para promocionar el equipo de fútbol que le pertenece, el Wrexham AFC, mientras que en el tercero se le puede escuchar diciendo que no a un dueto en TikTok. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En apenas tres días de vida de la cuenta de Reynolds en esta red social, el actor ya acumula 4,6 millones de seguidores y el primero de sus vídeos ha sido visto por más de 32 millones de personas.

En teoría, Reynolds ya está trabajando en una tercera entrega de Deadpool, para la que Marvel contrató a dos nuevas guionistas Wendy y Lizzie Molyneaux, aunque, tal como aseguró Kevin Feige, no se va a empezar a rodar este año pues el canadiense es un "actor muy exitoso y ocupado". 

Y además

Deadpool (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un osc...