Ir al contenido principal

El "consejo" de Hugh Jackman a Ryan Reynolds para Deadpool 3

Deadpool

Hugh Jackman ha querido pasarle un consejo muy importante a Ryan Reynolds de cara al rodaje de Deadpool 3... ¡de parte de un policía de Nueva York!

Los piques de buen rollo entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds en redes sociales ya son legendarios y también  nos han dejado más de una sonrisa. Ambos actores se han convertido en dos de los pilares de las películas de Marvel de Fox, Jackman al ser el Lobezno inamovible de la gran pantalla y Reynolds como el Deadpool que nos merecíamos. 

Eso sí, todavía nos queda por ver a los dos personajes juntos en pantalla, aunque los dos actores llevan años bromeando al respecto. Aunque ya se ha confirmado que Deadpool 3 será una realidad y formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es muy posible que sea muy diferente de la versión original que planeaban sus guionistas: una buddy movie con Lobezno

ttps://www.dailymotion.com/video/k2eMnKayuW0hM0wHGsD

 

Pese a los posibles cambios, se ve que Jackman todavía no pierde la fe de cruzarse con Wade Wilson en pantalla. Ni él, ni este policía de Nueva York con el que se ha cruzado el actor y le ha dejado un mensaje importante para Reynolds de cara a Deadpool 3. "El oficial Dobkwski está repartiendo unos consejos muy inteligentes para la carrera de Ryan Reynolds. Compartir es vivir", escribía Jackman desde su cuenta de Twitter. "Pensé que me iba a poner una multa, pero es que tiene un mensaje para ti"

 

 

"Hola, Ryan. Tienes que meter a este tío en Deadpool 3", dice el oficial Dobkowski en el video. "Aunque sea para un cameo de 10 minutos, sería increíble. La película sería la leche, tan grande, la taquilla explotaría. Tienes que hacerlo... o te pondré una multa cuando vengas a Nueva York".

Se ve que Jackman tiene ganas de aparecer de la película, y no es el único que quiere que pase. Por ahora no hay mucha más información sobre la tercera película de Deadpool, aunque ya se ha confirmado que Wendy y Lizzie Molyneux estarán al frente del guión y ha comenzado la pre-producción de la cinta.

Y además