Logo Hobbyconsolas.com

Este es Ryas, el nuevo héroe del mundo de Horizon que solo conoceremos en PS VR2

Horizon Call of the Mountain

Horizon Call of the Mountain presentará a un nuevo personaje, Ryas, un Carja Sombrío que busca la redención. ¿Será tan carismático como Aloy? Solo lo vamos a conocer en PlayStation VR 2...

El próximo capítulo de la saga Horizon, una de las franquicias estrella de PlayStation, solo se jugará en PS VR2 (imprescindible tener PS5). Horizon Call of the Mountain llegará a las tiendas el 22 de febrero, en exclusiva para el nuevo visor de realidad virtual.

Guerrilla Games ha compartido en Twitter nueva información sobre su protagonista, Ryas, cuyo rostro sigue siendo un misterio, aunque ahora conocemos más sobre su pasado e historia en el juego.

Ryas nació en una familia Carja noble, y es un guerrero habilidoso... que busca redención por las acciones que hizo en el pasado, buscando recuperar su honor.

Ryas, el héroe de Horizon Call of the Mountain, ¿será tan carismático como Aloy?

En su juventud, Ryas se convirtió en un maestro escalador... y después se unió a los Carja Sombríos, unos disidentes del poderoso reino Carja, gobernado por el Rey Sol Avad. En esos tiempos perfeccionó sus habilidades para la lucha contra máquinas y participó en el secuestro del Príncipe Itamen, algo que le atormentará para siempre.

Parece que ahora Ryas va por libre, buscando la redención y recuperar su honor, "pese a que sabe que el mundo nunca va a perdonar sus acciones".

No obstante, aún mantiene muchas de las armas de sus días como Carja Sombrío, incluido su arco. Eso sí, ha borrado todos los símbolos de sus armas para distanciarse por completo de esta tribu.

Horizon Call of the Mountain está siendo desarrollada por Firesprite Games, en colaboración con Guerrilla Games. Lejos de ser un simple pasatiempo entre el segundo y tercer juego, promete ser un juego largo y profundo (que cuesta 70 euros).

Horizon Call of the Mountain será el principal reclamo para los usuarios de PS5 que quieran comprar el nuevo visor de realidad virtual de Sony, mucho más avanzado que el primero. PS VR2 Cuesta 600 euros, y naturalmente necesitas tener ya una PS5 para poder usarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.