Ir al contenido principal

El Ryzen 3 está rebajado a precio récord: por 54,99€ puede ser un procesador perfecto para tu PC de sobremesa

Procesador AMD Ryzen

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás montando un PC por piezas o simplemente quieres cambiar el procesador del que ya tienes, es posible que simplemente estés buscando un procesador barato, aunque no te sirve para jugar más que a algunos juegos bastante básicos.

En tal caso, el AMD Ryzen 3 1200 AF encaja perfectamente en la descripción: se trata de un chip bastante económico, que puedes comprar ahora mismo por sólo 54,99 euros en PcComponentes

Esta tienda online española de de plena confianza, una de las más importantes de nuestro país, como seguramente sabes si ya has instalado algún procesador y comparado precios en otras ocasiones.

Hazte con el AMD Ryzen 3 más barato ahora gracias a PcComponentes

Como ya hemos dicho, es un procesador más pensado para ordenadores de sobremesa para estudiar o trabajar, que garantiza una buena fluidez tanto con Windows 10 como con otros sistemas operativos, pero que no es gaming, aunque te permitirá jugar a algunos juegos que son poco exigentes desde el punto de vista gráfico.

Es una variante más o menos reducida del Ryzen 3, que por supuesto tiene otras versiones de más capacidad, como por ejemplo la 3200G que cuesta algo menos de 100 euros en Amazon y que es una mejor opción si además de ejecutar apps como Chrome u Office vas a hacer uso de algunos juegos más exigentes.

La ventaja añadida de Amazon es que el envío te sale totalmente gratis, algo que por desgracia no ocurre con PcComponentes. No obstante, ambas tiendas realizan envíos rápidos desde España, un punto a favor si necesitas un nuevo procesador lo antes posible.

Más allá del Ryzen 3, si lo que buscas son procesadores gaming baratos, aquí puedes ver algunos de los mejores que puedes comprar ahora mismo para tu PC. Todos ellos ofrecen un buen rendimiento, aunque eso sí, de gama de entrada.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además