Logo Hobbyconsolas.com

S1mple logra una increíble jugada a base de tiros a la cabeza

s1mple csgo

El nivel de los jugadores de eSports es alucinante. Los reflejos que demuestran, el trabajo en equipo y la estrategia son factores que llaman la atención, sobre todo a personas que están viendo eSports por primera vez. Sin embargo, pese a que cualquier juego competitivo a nivel profesional es muy llamativo, Counter Strike en particular es bastante interesante.

El motivo es la reducida cantidad de disparos que los jugadores realizan para acabar con sus oponentes, lo bien que se ve la táctica de cada equipo (cómo van limpiando salas en equipo, por ejemplo) y la cantidad de disparos a la cabeza que se realizan por ronda. Los jugadores profesionales de Counter Strike: Globbal Offensive tienen tan asimiladas las distancias y las medidas que siempre van apuntando a la cabeza. Es algo casi automático.

Sin embargo, lo que ha hecho el jugador S1mple no es muy normal. El veinteañero jugador ucraniano que milita en las filas de Natus Vincere ha logrado un ACE (cinco muertes) sólo con disparos a la cabeza. Casi sin inmutarse, el jugador logró la hazaña para dejar a medio mundo boquiabierto. Os dejamos la espectacular jugada de CS:GO a continuación:

¿Cómo os quedáis? Ojalá veamos jugadas de este calibre en las dos competiciones que tendremos en España con Counter Strike: Global Offensive como protagonista. La Liga de Videojuegos Profesional ya ha presentado los equipos que formarán parte de la Superliga Orange de CS:GO y ESL también ha confirmado los equipos y el próximo 20 de septiembre conoceremos más detalles sobre la competición.

Cómo no, en Hobby Consolas os contaremos todo lo que tenga que ver con las dos máximas competiciones de eSports en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.