Sabotage, La Cueva... ¡Ya están aquí los estrenos de la semana!

Noticia

Una semana más, ¡es viernes! Y con él llega nuestro repaso a los estrenos de la cartelera. Será por la estación, será porque toca, acción y romance ocupan gran parte del metraje que hoy aterriza en los cines con el esperado regreso de un icono del cine: Arnold Schwarzenegger.

Este hombre y sus inabarcables deleitarán a los fans del género con Sabotage. Para los románticos, comedia, drama y enfermedades con una cinta coral, un remake y una crecidita Dakota Fanning. Y por último, la guinda del pastel con una película de terror española: La Cueva.

Nosotros hemos elegido estas cinco películas, pero a continuación os dejamos el listado completo de los estrenos para que podáis elegir la que más os interese:

  1. Sabotage: puedes leer la crítica de la película y ver tráiler.
  2. Un plan perfecto
  3. Más allá del amor
  4. Ahora y siempre
  5. La cueva: aquí tienes el tráiler y la "minicrítica" de la película
  6. Borgmanganadora de la 64ª edición del Festival de Sitges
  7. La batalla del año
  8. Dos vidas
  9. El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Con esta variopinta selección de películas me despido recordando una frase de 12 hombres sin piedad: “Donde quiera que se encuentre el prejuicio, siempre nubla la verdad”. ¡Nos vemos en los cines!

Sabotage (2014)

Sabotage (2014)

Título original

Sabotage

Género

Acción, Crimen, Drama, Suspense

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 49m

Ingresos en taquilla

17.508.518,00 $

Presupuesto

35.000.000,00 $

Hobby45Malo
La cueva (2014)

La cueva (2014)

Título original

La cueva

Género

Terror

Lenguage original

Español

Duración

1h 20m

Hobby84Muy bueno
Mostrar comentarios