Logo Hobbyconsolas.com

La saga completa de Sandman regresa en agosto en una recopilación estupenda de ECC Comics

- Actualizado:
sandman

Si quieres tener en casa toda una recopilación de la saga de Sandman, ECC Comics te da la ocasión con dos volúmenes muy molones.

El próximo viernes 5 de agosto llega The Sandman a Netflix. La serie adapta la fantástica historia creada por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg y es una de las grandes apuestas de la plataforma para el verano, con el premiso de Stranger Things, claro.

Los icónicos cómics regresarán el 9 de agosto de la mano de ECC Comics, que han anunciado una colección de dos volúmenes que recopilan la saga de Sandman al completo y se puede adquirir en preventa desde aquí.

El estuche que contiene los dos tomos incluye Sandman #1-75, Vertigo Preview # 1 (el extracto Fear of Falling), The Sandman Special # 1, Vertigo Jam # 1 (el extracto The Castle) y The Sandman: Overture # 1-6.

La historia de The Sandman se remonta a 1916, cuando un ocultista llamado Roderick Burgess pretende invocar y apresar a Muerte. Su objetivo es alcanzar la inmortalidad.

Sin embargo, un error hace que, en lugar de Muerte, Burgess invoque y condene al cautiverio a su hermano, Sueño, también conocido como Morfeo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Transcurrirán 70 años en los que el Señor del Sueño permanezca en cautividad, hasta que se libera en nuestros tiempos. En ese momento, Sueño se embarca en una búsqueda de tres objetos que le devolverán su poder: su yelmo, su bolsa de arena y su amuleto.

The Sandman es uno de los cómics más elogiados de la Historia, con ilustradores vinculados a la saga como Malcolm Jones III, Kelley Jones, Jill Thompson, Marc Hempel, Michael Zulli y Charles Vess.

Las primeras impresiones de la adaptación de Netflix, a juzgar por imágenes y tráileres, han sido bastante mixtas, con algunas críticas hacia la elección de algunos miembros del reparto.

Será a partir del próximo viernes 5 de agosto cuando podamos juzgar debidamente si esta adaptación, supervisada por el propio Neil Gaiman, está a la altura del legado de las viñetas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.